Enhorabuena por esta página; es la mejor, y además las fotos son preciosas. ánimo que no queda nada más que un mes para fiestas, que van a ser las mejores, y si no que se le pregunten a las naveras...
Saludos para todos.
Esther.
Qué pedazo de pueblo tenemos eh!
Tengo a la gente del instituto alucinados porque tenemos hasta página para que vean. Estamos a un mes de FIESTAS! y además este año con camisetas van a ser las mejores. Un besazo para todos los "santovenianos".
Hoy he descubierto esta pagina, y me hace ilusión. Animo!
Holaa!!que tal por aquí!estamos ya en junio y queda menos para fiestas!que sepais que el revolcon va a tener pagina web!era lo que nos faltaba.besos para to blasco y arriba el revolcon!!besos.
Si " las traseras" hablaran . Seguro que nadie se atrevería a decir que esta parte del pueblo es fea.
Tomar nota; el agua de los caños es el mejor ingrediente para hacer unos buenos garbanzos.siempre teniendo en cuenta que los garbanzos de villanueva son los mejores de españa.que mas se puede pedir.
En este lugar de la provincia de avila hay una gran aficion por el buen comer; ¿ quien le dice que no a un buen cocido? y sobre todo si es en buena compañia.
Venir a visitar este pueblo, tiene un iglesia fantástica del siglo XVII, con unos retablos dignos de ver y un órgano fantástico. Para rematar la visita se puede subir a las bodegas con una estupenda vista de toda la comarca, desde el telegráfo se puede llegar a ver Bernardos. Si quieres visitar este pueblo espera hasta el día 13 de Junio, que son las fiestas de San Antonio y estará más animado, si te pasas el día 12 aún podras asistir a la última novena de San Antonio que son dignas oir. Un saludo ... (ver texto completo)
Le remito al que dice que se pasó hace un par de meses por el pueblo, que lo que el o ella llaman torre óptica lo siento pero no se llama torre óptica es un telegrafo, y el pueblo es muy bonito para pasear, este pueblo no es para pasear si no para vivir en el como cualquier otro pueblo o ciudad, y el comentario que arreglemos el telegrafo, si lo arreglaramos ya no seria antiguo y no tendría el mismo valor y si no te gusta según esta arreglelo usted porque ninguno del pueblo nos hemos quejado de como ... (ver texto completo)
Bueno pues eso no se lo cree nadie porque creo yo que si nada más pasaste por ahí no sabrás tanta historia del pueblo no??? Sospechamos quien eres y no seas así porque esto sale por todos los lados. Di el nombre que es lo unico que falta y lo principal.
Digamos que alguien quiso sacar algo que le interesaba con la iglesia de fondo jajajaajaj.
¿alguien sabe como se pueden eliminar fotos?no quiero volver a ver esa torre por aqui,esa no es la torre de mi pueblo.mañana colgare una del palacio de la granja de segovia.
Bonito lugar.ahora que hay agua podrian poner arboles, como los que habia cuando yo era un niño.
Por cierto,tengo entendido que al hacer el canal de las cogotas han secado la fuente del castaño;esto es inadmisable.voy a tener que volver yo mas a menudo por alli a poner orden.
Soy un turista accidental que pasé por Codorniz hace un par de meses y me gustó bastante, es agradable para pasear. Pero es una pena que el mirador óptico sitado encima de las bobegas se conserve en tan mal estado, es un reclamo muy llamativo desde la carretera y quizás la comunidad o el ayuntamiento local deberían restaurarlo, por que eso redundaría en un gran beneficio para todo el pueblo.
Esta es la parte del pueblo mas fea "lAS TRASERAS" pero con la iglesia vieja al fondo.