No nos llevamos ni nos llevaremos bien per la juventud de aora parece ser que si.arriba paares y el CYD!!!
Aquí los de pajares no hemos tirad la tira de horas ai sentados.vivan los del 85!
Codorniz es el mejor pueblo.Y eso de que dicen que no hay gente es mentira.Los findes viene gente de Madrid y en verano está hasta arriba.Además más de uno me ha dicho que es increible como se llena Codorniz, y toda la gente que hay en verano.los/las gente sale por las noches a tomar algo. Estas personas me han asegurado que otros pueblos no se ve a tanta gente. El que ha dicho que viene los findes y no sale, tendria que conocer a esta gente de maravillosa y salir de fiesta con todos que nos los ... (ver texto completo)
Jeje saludos para ti tambien (aunque no se quien eres)...

Aupa la peña La Zona.
Me yamo pepe xanclas y vengo de venezuela .
Pues claro que va a ganr el barsa!xque es el mejor. Arriba mi peña.
¿Qué es eso de puente del 31? Perdonad pero es que desde que me he venido a Langa estoy un poco desconectada de las denominaciones que les dais a los lugares. O bien lo habéis inventado hace poco o es que yo no sabía que se llamaba así. O lo sabía y se me ha olvidado.
Vaya rollo que he metido.
Besos
Gema.
¿Esta foto es de este año?. Cuando iba a las rutas parábamos ahí y alguna foto nos hemos tirado.
En esta foto distingo a Emiliano, Floren, Bea, Alejandro. Y a nadie más.

Gema.
¡Qué tiempos aquellos en los que yo subía el cerrón (la mitad en bici la mitad andando, je, je).

Gema.
Hola a todos. ¿Desde dónde es la puesta de sol? Es que me deslumbra y no me ubico. ¿Puede ser desde el camino de la Ermita?
Es muy bonita,
Saludos
Gema.
La verdad, claro, claro no me ha quedado.¿Podrias darme mas datos sobre este tema?.. . .a quien han expropiado por ejemplo;y qien es el el cocejal al que debo dirigirme.
GRACIAS
FALCON.
Creo que es la parte de la fuente del puente!
Ey Navarrete cada vez keda menos para el partido eh os vamos a ganar! arriba el barÇa.
¡Hola! Me incorporo por primera vez a esta página con motivo del interés por el apellido Madejón de una "forera". Escribo desde Andalucía. También estuve indagando hace años al respecto, y visité Villanueva de Gómez, el pueblo de mis antepasados (al menos, desde el siglo XVII...) Una pena lo de la iglesia. También estuve charlando con el Sr. Montero, una bellísima persona. En fin, que me encantaría compartir conocimientos respecto a nuestro apellido, y profundizar en ello aun mas, si es posible, ... (ver texto completo)
Que fiestas tiene este pueblo e? un beso para la peña del kaos, el sitio, la mafia y a las enicokúas mi peña.

Irene noº6.