YEPES (Toledo)

Panorámica del pueblo

Me da que la alcaldesa soberbia que tenemos va a acabar en el paro.
Un saludo muy especial para Cristina García Gomez De La Torre de parte de dos amigas de huerta que te tenemos mucho cariño y tu lo sabes sigue así guapetona no cambies nunca eres una tía genial bsitox . Maria y Cristina.
Hay que votar a la alcaldesa MªJesus para que termine lo que a empezado.Un saludo para esos yeperos.
Y dice eso un separatista traidor, viva el imperio yepero.
Que fácil es opinar en este foro... o en el bar... y la gente se cree inteligente y sabedor en el "arte" de la política al pegar su parrafada barata en este foro...
Yo, junto a mi equipo el PIC, creemos que para hablar y criticar hay que involucrarse e intentar poner soluciones.
El PIC tiene un proyecto sólido donde destaco algunos de los puntos más importantes:
- Reparación y mantenimiento de Barretamoso para las comidas campestres.
- conservación de "la era del chivo" para pachangas futboleras. ... (ver texto completo)
Tu que eres un politiquillo de bar, de esos que cuando hablas en dicho lugar, y te crees que eres muy listo, por que tienes toda tu casa llena de papeles, en cierto lugar que cuando alguien entra los vea, .
Voy a dejar de dar leña al del texto aquel, que bastante lo habeis dado ya, tener carrera o no tener carrera, lo mas logico y obvio es que una persona que se supone que va a gestionar un pueblo, sepa como gestionarlo, de modo que lo que será mejor es que tenga un preparacion minima, pero bueno, si esta pepiño blanco donde esta o el bachiller montilla, pues ya vemos como va esto, tampoco el pp se libra con algun que otro elemento por hay suelto, en cuanto a tener o no carrera, pues no es lo mismo ... (ver texto completo)
Para la persona que escribió: "Vataremos yo no voto.por que los politicos, esos que dicen que tienen carreras que son muy inteligente, lo que tienen que hacer es trabajar en lo de su carrera, si es que valen para trabajar, pues no lo mejor es meterse a cosa del pueblo que ganan mas y se ponen el sueldo que ellos quieren, con cosetimiento de otros claro esta, los que estan a su alrededor creen que tambien, tienen sueldo, pero cuando se dan cuenta de que no hay salario, ojo para escucharlo por detra, ... (ver texto completo)
Cada uno es libre de votar a quien considere oportuno, igual que es libre de expresar su opinión; pero haciendo uso responsable de esa libertad que evite en lo posible caer en la tentación de desprestigiar a personas que ni siquiera conoce. Seguro que tu conciencia estará más tranquila.
VAMOS A ANALIZAR EL SIGUIENTE TEXTO ESCRITO EN ESTE FORO: "Vataremos yo no voto.por que los politicos, esos que dicen que tienen carreras que son muy inteligente, lo que tienen que hacer es trabajar en lo de su carrera, si es que valen para trabajar, pues no lo mejor es meterse a cosa del pueblo que ganan mas y se ponen el sueldo que ellos quieren, con cosetimiento de otros claro esta, los que estan a su alrededor creen que tambien, tienen sueldo, pero cuando se dan cuenta de que no hay salario, ... (ver texto completo)
Este es el primer año que voto, y por supuesto opto por el cambio, ...asique mi voto para el pp.
Votaremos al PP porque visto lo visto. Lo dice un chico que no se manifiesta partidario ni de unos ni de otros
[GoogleBarVIP= 12].
Noticia de última hora;fiestas cristo de la veracruz 07 bibi andersen en primicia para todos los yeperos presentando su single. "salvame" disfrutar de ella que esta siendo reclamada por todos los pueblos de alrededor(ciruelos villasequilla, huerta, cabañas, mora, etc) y aceptó la propuesta de yepes.todo uno honor para nuestro maravilloso pueblo.

Arriba sacamuelas!!! a ver si acaba con los antisistema que no hacen na mas que molestar...
No se la edad que tienes pero seguro que de libertad no tienes ni idea, la libertad de una persona acaba donde empieza la tuya.uno de yepe un saludo.
El saber da la libertad.Esto va dedicado a la persona que dice que los que tenemos estudios tenemos la cabeza llena de pajaritos.