YEPES (Toledo)

Panorámica del pueblo

¿ Por qué los que saben quién viene a actuar para las fiestas del CRISTO DE LA VERA CRUZ no se estiran un poquito y nos dan alguna pista?
La intromisión de la iglesia católica en nuestra sociedad libre y democrática es intolerable. ESPAñA LAICA ¡YA!
Hola¡
A que nos habeis echado de menos. Somos de nuevo nosotros, es decir, ZIPI Y ZAPE, y queremos decir que la iglesia no hace otra cosa que meterse con personas que no son igual que ellos.

¿por que la iglesia esta en contra de que dos personas del mismo sexo no se puedan casar? A nosotros nos da lo mismo con quien se casen, pero si respetamos a personas que no tengan nuestra misma condicion sexual y si ellos son felices asi, pues que lo hagan. Lo que pasa es que la iglesia poco a pcco se va ... (ver texto completo)
Para democracia la del cura, que habla sin que nadie le pueda replicar. Esa es la democracia de vosotros, los que que se aferrais a la constitución cuando os apetece. Libertad de clero si, pero con igualdad. Porque a mi no me da la gana que de mis impuestos se paguen 11, 7 millones de euros a la iglesia católica, para que encima me tengan que decir cómo tengo que construir una sociedad sin "pecado". Cada uno que sea de la confesión que quiera, pero que a mi no me cueste un duro niguna confesión que ... (ver texto completo)
Mi mensaje al "Kasitero"
Nos tenemos que ir preparando porque dentro de poco llegan las elecciones municipales y tu idea de independizar a las "Kasitas" me ilusiona, si logramos esa independencia tendriamos dos ayuntamientos y eso es bueno porque habria competencia, podriamos aprovechar y comprar esas viviendas que se anunciaban, que seran baratas, y asi si nos interesa más podriamos cambiar rapidamente de chaqueta y unos meses vivir con los "kasiteros" y otros con los del "pueblo", a lo mejor el ... (ver texto completo)
Contestación al mensaje 25/4/2005 11:01:25.
Me parece increible que me critiques cuando te estoy apoyandote y no riendome de ti, si te digo que te conozco es que te conozco y punto. Si tan orgulloso te sientes de ser homosexual, no deberías esconderlo a la mayoría de las personas(aunque te lo repito muchos sabemos que eres homosexual), por favor sal del armario que no te va a comer nadie.
Para ese chico que dice ser homosexual, te quiero decir que no estas solo, que somos muchos mas, yo llevo mas de 18 años viviendo con otro hobre, mi amigo, hemos sido muy felices hasta que un dia el cancer llamo a nuestra puerta y no sabeis, el dolor la tristeza y el sufrimiento el no poder contar a la familia lo que sucede, yo se que que dios y solo dios es el unico que nos tiene que juzgar, no se que me produce mas dolor si la imcomprension de alguna gente o el ver a mi amigo morirse en mis brazos, ... (ver texto completo)
Jope, ya veo yo lo que respetas tú a las personas que son religiosas, cuando lo primero que estas haciendo tu es insultar al que ha escrito antes que tu llamandole integrista y tu mismo estas rallando el delito, puesw aunque no lo sepas la Constitución garantiza la libertad de credo cosa que tu no estas haciendo con la persona que ha escrito, ya conocemos vuestra forma de ser democraticos, vuestra democracia consisite en que todos pensemos como vosotros, vosotros podeis insultar al que no piense como vosotros, aunque tenga su derecho Constitucional, se os ve el plumero, en cuanto que abris la boca. ... (ver texto completo)
Es lo normal, los fanáticos e integristas religiosos como tu, siempre tienen "razones" para argumentar su condición e intransigencia. Afortunadamente cada vez sois menos, y cada vez hay mas gente con mas cultura que guarda su inteioridad sin alentar a nadie a radicalizarse, respetando algo tan sagrado como la "condición" humana, algo demostrable, no como te pasa a ti, que difilcimente podras demostrar la existencia de dios, y por esa dificultad te molesta y no entiendes a aquellos que te respetan tus creencias pero que afortunadamente tienen las suyas propias, muy distintas y mucho mas realistas. ... (ver texto completo)
Hola a todos soy la persona a la que algunos de vosotros llamais intregrista. Quiero aclarar os que justo cuando yo digo "A veces nos olvidamos de Dios y solo nos preocupamos de las cosas de los hombres" Me refería a que a veces sólo nos preocupamos de hacer cosas, esas cosas que esa persona decía que le quitaban tiempo de estar con su familia, y no tanto de Dios, porque yo estoy segura que que Dios quiere que pase tiempo con mis padres y les ayude en todo lo que pueda.

Ah y por cierto a la persona ... (ver texto completo)
Me asombran las personas que dicen ser católicos practicantes y que no comparten algunas cosas de la Iglesia, como el tema de la homosexualidad. A esa persona, tan "comprensiva", me gustaría preguntar, ¿qué compartes con la Iglesia Católica? ¿En qué temas referentes a la sociedad estas de acuerdo? ¿Compartes, por ejemplo, la intromisión constante en los temas que sólo a la clase política, elegida legítimamente en un proceso limpio "democrático", que la iglesia efectua una vez si y otra también, buscando ... (ver texto completo)
Mi contestación al mensaje del 23-04-05 a las 21:48:40.
Gracias, muchas gracias porque con tu mensaje he podido comprobar que en Yepes todavía hay gente que no va aceptar ni a comprender mi situación, no me conoces, eso te lo puedo asegurar yo, no se a que viene decir que en Yepes lo sabe todo el mundo, gracias porque yo expuse mi testimonio, y para ti sólo sirve para cachondearte, me das lástima, pero respeto tu opinión y tu idea de ver la vida en estos asuntos.
Respecto al mensaje del 23-04-05 ... (ver texto completo)
Este es un mensaje para la persona que ha escrito el dia 23-4-05 a las 12:18 . Me alegra saber que estas feliz contigo mismo y que por fín has encontrado tu lugar. A la vez me entristece tu situación con respecto a la Iglesia; yo soy católico, practicante, pero no comparto ciertas ideas de la Iglesia, como es la posición que toma en el tema de la homosexualidad.
Lo más importante es que tú estes bien y que puedas realizarte como persona, porque tienes el mismo derecho que todos los que no somos ... (ver texto completo)
Para la persona del mensaje anterior, no te preocupes todos en Yepes sabemos quien eres y respetamos tu opción sexual.
Ahora si que estoy fuera de la Iglesia:
Hace tiempo descubrí que mi opción sexual no era la "tradicionalmente establecida", empecé a descubrir que me gustaban las personas de mi mismo sexo, como estaba en un grupo parroquial, no podía decirselo a nadie, llegué incluso a compartir la idea de que era un enfermo, para mí eso era un infierno, cuando conseguí salir del ambiente parroquial empezó a abrirse ante mí un mundo nuevo, empecé a establecer relaciones con chicos, se me abrieron los ojos y descubrí ... (ver texto completo)