YEPES (Toledo)

Panorámica del pueblo

Propongo una liga femenina de fultbol sala. Quien se apunta?se admite personal de 0 a 99 años!
Hola soy un chico de fuera de Yepes, y lo único que quiero decir es que en mi opinión todas las chicas de Yepes son una flor!Un beso para cada una de ellas.
Que aburrimiento no se habla nada interesante.
Hola, que mal dia hace hoy.
Quisiera saber si el chico que es de Yepes pero vive en Madrid, es muy alto y rubio con ojos azules, el de la pandilla los EXPERMITOS va para Yepes este puente por que estoy loca por el, es que yo si voy.Dani por ti esta mi amiga que te conocio en las fiestas cuando te estabas morreando con una en plena plaza.Y por como te besabas se enamoro de ti.
Callaros de una vez, no esta bien eso de hablar mal de la gente, por que sino es tu madre, es tu padre, o demas familia, pero en todas hay algo por lo que callar.Dejar a las parejas en paz.
Todos en este mundo tenemos de que callarnos asi que s.
Que fiesta es en ocaña? no son en septienbre?


Publica la lista tu.
Hola, Gracias a Dios ya empezamos con el más que mas fiestas tiene y en donde la gente sale a divertirse mucho más amenudo.

Espero que todos disfrutemos de este gran mes.
Mirar que pagina mas bien hechade Yepes(sus fiestas, su gente, sus peñas, ...)
www.escorpiones-yepes.tk.
El año que viene se casa Silvia la de los materiales de construcción?
Que pasa que si no sale en el foro la lista de los que se casan al año que viene no nos vamos a enterar? puede que no te enteres dos meses antes pero la vispera lo sabe todo el mundo.
Mirar, lo de la lista de bodas me parece una barbaridad. No se cómo hay gente que se puede divertir pensando en la duración que pueden llegar a tener algunos matrimonios. Eso es ser malicioso y tener mala idea. Bastante es lo que tienen que pasar los de la pareja para que encima estén los demás metiendo cizaña.
Que suspicaces sois, cuando me refiero a lo que duraran lo digo por que las bodas este año se celebraran el la capilla, por las grietas del altar, pero claro de eso no se acuerda nadie, lo unico en condiciones que hay en yepes se hunde y a la gente le da igual, hay que ser un poco más inteligente cuancdo se leen ciertos mensajes, por cierto mi madre esta muy bien gracias.
Me parece que quien mas habla, es quien mas tiene que callar. Es muy facil estar en el anonimato y poner verde a cualquiera.

Lo de los curas pues si tanto os molesta decirselo a ellos; pero con la condicion que vosotros pagueis las deudas.

Poner verde a todo el mundo diciendo lo que puede o no puede hacer algunas personas está muy mal, mirar alrrededor porque algun familiar de vosotros puede que esté haciendo eso o algo peor.

Si quereis denunciar al ayuntamiento ir a los plenos pero no criticar ... (ver texto completo)