YEPES (Toledo)

Panorámica del pueblo

Un chico de Yepes que tiene novia se tiró a la go-gó que trajo Pedrito.yo los vi en una era en un coche gris.
Yo quiero que la piscina sea gratis todos los días y que nos repartan coca cola y bocatas gratis, eso sería lo suyo.
Bueno he decidido que voy a aceptar que el precio de los abonos es caro pero por favor tu no vayas me da cosa bañarme en el mismo agua que tu por si me pegas algo. Bueno menos mal que no irás porque ni te has enterado que ya está abierta. Por cierto ha quedado muy bien. Gracias por la obra.
Ah! y ya que decis que son muy caras las entradas, hacer un sondeo de cuanto valen en cada pueblo de alrededor, pero en cada uno eh! y así podremos hablar del nuestro. A ver si es que vais a llevar razon, que todo hay que saberlo.
ES que nadie se acuerda que la piscina se ha abierto siempre despues de las FIESTAS DE SAN LUIS por la polemica de los feriantes?
O es que queréis sacar cosas de donde no se pueden sacar?
Criticar con argumentos y con razones, que os acordais de las cosas cuando quereis.
Los bonos de la piscina son carisimos en comparaion con otros pueblos y estoy de acuerdo en que tenian que hacer un descuento por lo tarde que la van a abrir.
Carmen eres la mas fea de todas; la reyna de las feas.
Hablo en nombre de todos los que estamos currando cuando digo que tenemos ganas de salir y emborracharnos en san pedro! No existen alcoholicos sino gente deseosa de tiempo libre ... Pero la gente nos llama alcohólicos. fdo: un filósofo casitero.
Insisto no digais tonterias con el precio de los abonos que no da el dinero de los abonos ni para cesped. Las cosas tienen un precio y los servicios hay que pagarlos. Pero la verdad es que la piscina no se ha abierto ni se abrirá. Se han detecteda tres nacimientos de mutantes en el agua, parecidos a los monstruos de los lagos. Los están alimentando a ver si pueden hacer un zoologico, pero es que necesitan un camión muy potente para sacarlos de la piscina grande y están a ver si llega el camión. Qué ... (ver texto completo)
Llegas un poco tarde, las de san luis ya han sido, las de san pedro son este finde.
No lo se el pensamiento que tendran con la piscina pero todos los años pasa lo mismo siempre a la critica hora se ponen hacer obras.practicamente la tenemos 2 meses nada mas.
Hola quisiera saber cuando son las fiestas de san luis y san pedro, para ir alli a pasarmelo bien.

Por favor contextad rapido
Pdo: una bilorria.
Quien dijo que la piscina la abrian el dia 29, pues no es cierto, esta cerrada ya que no han terminado de limpiarla y me pregunto yo que si habra descuento en los bonos por que practicamente la van a abrir en julio.
Hola soy carmen la reina de las fiesta una pregunta a que soy la mas guapa de todas?'
Contestarme chicos rapido.
Hola chicos soy carmen la reina de las fiestas os quiero hacer una pregunta a que soy la mas guapa de todas?
Verdad chicos contestarme rapido que lo quiero saber majos.