Ayuntamiento
Mola mucho yepes. Venir todos.
Me entristece ver que un pueblo al que yo "queria" en cierto modo esté tomando un rumbo, por culpa de la política, nada bueno para sus habitantes. Se crean odios, envidias, rivalidades incluso entre familias y amigos que no hacen nada más que estropear el buen clima. Al margen de las rivalidades que puedan existir entre dos partidos políticos hay que mirar por el bien del pueblo, y en el caso que en los ultimos dias está ocupando nuestro pueblo (polígono ind., canteras, fábrica de cemento, ...) no ... (ver texto completo)
Al que busca una iglesia cristiana en yepes.
Eso es ciencia ficción . Hoy la iglesia cristiana de yepes esta tomada por una secta que hace y desace a capricho utilazando ese gran monumento a capricho. Mandan mas que el cura y no les mueve la fe, sino las ganas de protagonismo de sus cabecillas. Son los que se ponen a organizar actos teatrales que no tienen nada que ver con la cultura; son los que organizan colectas que no tienen nada que ver con la donación para los mas necesitados como propone ... (ver texto completo)
Dedicado al que dice al ayuntamiento que no hacen una limpia.
Empezaré lo mas suave que yo pueda. Parece que te has quedado atras. Estamos en el 2005 y hace ya la friolera de 5 años que el PP no gobierna en yepes. Llevamos cinco años de gobierno progresista. Por todo esto puedes deducir que son otros los que gobierna hoy. Por ello tambien deducimos que hay otro sistema de administración del dinero de los obreros como dices, ya que no está el que se llevó el piano, ni quien dejó a la residencia de ... (ver texto completo)
Hola, por favor alguien me puede decir donde queda una iglesia cristiana en Yepes?
Buenas noches, estoy en la necesidad de que me informen si existe en Yepes un centro de ayuda para enfermos de SIDA. Esto es un asunto muy importante y espero que alguien me guie. Mi direccion electronica es pazurita@aol.com. Muchas gracias.
Lo mejor de yepes son las cañas de bienve.
Del correo electronico del ayuntamiento de yepes es lo que necesito.
Hola!!necesito la direccion de correo electronico de yepes, si alguien fuera tan amable y me la diera.
Gracias!!
Lo mejor de yepes es la diana y el chinchorincho. Desde cuenca con amor.
Hola soy jose angel de madrid y tengo que felicitar a la gente de yepes porque tiene un aceite extraordinario "aceite de cerroliva".lo compre en un hipermercado de madrid y he de deciros que es el mejor que probe hasta ahora.hace poco estuve en sus instalaciones y desde luego que me trataron genial, muy agradable la gente.un saludo y felicidades por su producto.
¿A que hora es el desfile de comparsas del sábado y el domingo?
Gracias y un saludo a todos los yeperos
Desde Noblejas.
LO mejor es el pan de la panaderia de Tomas.¡Es lo mejor!
Lo mejor de yepes es el bar romerales de azukiki.
Referente a la fábrica de residuos que quieren instalar aquí, cuyo fin es quemar neumáticos "plásticos en general", que no es bueno para nuestra salud.Por la alcaldesa no deberia admitir esa fábrica, po el bien del pueblo, o sino los turistas o simplemente la gente que quiera vivir en yepes no podra hacerlo por culpa de esa fábrica, que causará enfermedades etc...