Información de la Torre Sur
Para el grupo de jobenes en los campamentos y en las pascuas hay mucho faboritimo solo participan los que tienen tongo propongo que participen todos pero esque en el campamento de este verano se a notao mucho el tongo de un chico de yepes.
El hombre no puede vivir sin arrodillarse. Si rechaza a Dios, se arrodilla ante un ídolo. No hay ateos sino idólatras. (F. Dostoievski).
GRACIAS A LA PLATAFORMA "¿ANTI-INCINERACIóN?":
- Gracias por haber confundido al pueblo con informaciones deformadas e interesadas. Es posible que alguno de sus miembros estuviera, y esté, interesado en mejorar la calidad de vida en el pueblo, pero en lo que respecta a los dirigentes de la susodicha plataforma, y al grueso núcleo derechista que se insertó en la misma, es algo más que dudoso. Esta especie de asociación, o lo que sea, solo ha servido para insuflar aire político a los señores de ... (ver texto completo)
Al que ha escrito el mensaje anterior, pasate el corrector de ortografía cuando escribas, que tienes un montón de faltas !111.
Hola soy una yepera que esta orgullosa de su pueblo, pero no de su gente. Sera como en todos los sitios, solo pido una cosa que yepes sea conocido por su historia y no por la mala fama que tenemos los jovenes.
Que aburridos que sois siempre hablando del grupo de jovenes seguramente que son ellos los que se escriben asi mismos.Mas vale que os preocupareis por el pueblo y hacer algo al respecto que no hay nada. Fabricas donde trabajar todo os parece mal por aver no hay nada ni siquiera una simple guarderia, este pueblo es un aburrimiento no hay nada para divertirse, ni para trabajar, ni para salir... Como sigamos asi vamos apañados.
Los del grupo de jobenes lo unico que quieren es atraer jente a una iglesia que esta muy anticuada empezand por el papa y terminando por todos los curas de todos los pueblos la iglesia en general necesita una buena renovacion soy yepero de toda la vida y me encanta mi pueblo y sus gentes viva yepes y su cristo de la vera cruz.
Hola a todos, yo es la primera vez que escribo en esta pagina y la primera que lo leeo tdo detenidamente, esto me a parecido patetico or que creo que las personas que critican al grupo de jovenes lo acen por que en el fndo les gustaria poder ser como son tdos ellos, bellisimas personas, yo no soy nadie del grupo pero es lo que pienso al ver las cosas que acen para los niñs para los ancianos etc, y por ultimo un saludo a todos y todas las yeperas.una yeperita.
Por fin un mensaje optimista.
Agradezco a quien haya escrito el mensaje anterior que proponga algo interesante para rebajar el nivel de crispación que hay, yo siempre he pensado que la única manera de arreglar diferencias es el diálogo. Voy a meditar la frase y luego os contaré a lo que he llegado.
Muchas gracias por esta propuesta nueva, bastante crispación producen nuestros políticos tanto locales, nacionales e internacionales.
Una yepera.
He estado leyendo todos los mensajes que hay sobre el tema de las críticas al grupo de jóvenes. Solamente quería decirle a la persona que critica que existe una crítica constructiva que consiste en criticar lo que te parece mal pero a la vez aportar ideas para intentar mejorarlo, el criticar por criticar no sirve de nada; y respecto a las personas del grupo de jóvenes solamente decirles que cuando se hace algo públicamente hay que saber afrontar las críticas, mi trabajo es público más o menos y con ... (ver texto completo)
Yo pensaba que este foro era un foro sobre el pueblo, en el cual se incluyen comentarios de la gente, información cultural sobre el pueblo, etc... Pero ya veo que no, desde hace un tiempo en este foro solamente se pueden leer mensajes sobre el mismo tema, ¿no os cansáis de estar dando vueltas a lo mismo? Yo respeto la vida de cada uno, y evidentemente no soy quién para decirle a nadie como vivirla, pero dejadnos a los demás que vivamos las nuestras, este foro no es sólo para cristianos, si estoy ... (ver texto completo)
Que es eso de las pintadas del cementerio yo soy yepera y no ha visto ni oido nada.
Pascua infantil 2005 en yepes.
Se dará lugar los dias 21, 22, 23 de marzo en nuestro pueblo, yepes.
En este momento son 105 niños los que están apuntados y más de 25 adolescentes y jovénes los que colaboran.
Gracias a dios por permitirnos participar en esta pascua.
"él da la vida por mi" ¿a qué estás dispuesto tú?
Piensalo.
Olitas, somos unas yeperas. Que tal todo¿? queria decir algo que se que para algunas personas les parecera una tonteria, pero tengo necesidad de decirlo. El grupo de jovenes los mejores! no cambieis nunca. 1 beso para todos.
Hola a los que escriben en este foro. Queria dirigirme en especial a una persona que en todos los comentarios escritos insulta al grupo parroquial. Bueno pues que sepas que como ha dicho otra persona alomejor lo que tienes es envidia. Piensalo. Yo no te voy a insultar al igual que no han hecho las otras personas que criticaban al grupo, porque no soy igual que vosotros. S0lo quiero decir que yo no soy del grupo de jovenes y pienso que son gente maravillosa. Un saludo.