Cruz de los Caídos
VIVA LA PLAZA!
Que sepais todos que la plaza es la mejor. Y si no, ¿¿porque cuando vais de marcha os venis aqui con nosotros a las plaza?
Siento que los que vivais en las casitas os encontreis un poco perdidos, y sin saber cual es el norte de vuestra vida, al fin y al cabo no habis tenido infancia en la plaza y no sabeis que es eso de salir a jugar a la plaza. No os preocupeis!!! La buena gente de la plaza de Yepes os acoge en su seno y os dejará construir nuevas casas en sus eras. No en vano ahora ... (ver texto completo)
Hola kamaradas kasiteros, me uno a vosotros en vuestra reivindicación, Kasitas libre e independiente YA. Necesitamos un ayuntamiento propio, pues ya gozamos de otros servicios propios y autónomos del propio Yepes, que con el paso del tiempo y a no tardar se va a convertir en una pequeña pedanía de Kasitas.

El origen de nuestro futuro pueblo se remonta a tiempos inmemoriales, ya en época romana el emperador Constantino concedió a los habitantes de un pueblo llamado Casitum el estatuto de ciudadanos ... (ver texto completo)
Hola:
Hemos estado leyendo todos los mensajes, sólo queremos dejar unas reflexiones que escribió José Luis Martín Descalzo en su libro "Buenas Noticias" pero que hacemos muestras.
Damos gracias a Dios de que en la Iglesia no falten nunca santos, también damos gracias de que no todos lo sean, porque ¿en qué rincón me metería yo en una Iglesia de sólo santos? La Iglesia es débil porque cada uno de nosotros lo es. Nosotros nos encontramos a gusto en una Iglesia tan imperfecta que acepta a gente tan ... (ver texto completo)
Te han insultado como a tu maestro , te han exigido el càliz del desprecio , te han ajustado a golpès contra el leño.
Te han acusado de lo que no has hecho , te han exigido lo que no hay derecho y te han pisado el rostro contra el suelo.
Por eso , Iglesia del Señor , pobre y pequeña grey , nacida en el dolor goza y alegrate.
Iglesia del Señor Virgen fecunda y fiel , Esposa del amor hoy regocijate.
Has predicado al mundo el evangelio sin esconder en tierra ese talento que se ha multiplicado por ... (ver texto completo)
¿Qué han echado a un tal (Ciru) Jesús Manuel del grupo de jóvenes de Yepes? No me lo creo, ¿ese fantástico grupo de "oración" de "obras de caridad" de "ejemplo de cristiandad"? No puede ser, tiene que ser una equivocación, ¿como va a hacer eso este grupo? Imposible, con la gente tan "maravillosa" que tiene.
No puede ocurrir eso porque sino se volvería a repetir lo que ha pasado muchas veces, que en una Pascua, en una convivencia, en uma peregrinación o en unos cursillos los días de vivencia todos ... (ver texto completo)
Para el Grupo de Jovenes:
JESUS HA VENCIDO EL PECADO Y HA RESUCITADO para quedarse con nosotros.
Os doy mucho animo para que sigais con vuestro trabajo tanto en Yepes como en el Arciprestazgo, vosotros sabeis que tanto esfuerzo merece la pena. Seguir adelante.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos:
Tres cosas:
Primero: Quien criticaba al grupo de jóvenes, si tus críticas eran fundadas no debes pedir perdón, yo estaba en un grupo y se lo que se vive, en tus críticas contabas cosas que eran verdad, yo se que ne los grupos hay cabecillas que sólo están para figurar, que cada día viven su fe con menos intensidad y que cada vez la van perdiendo más. Si pides perdón das la razón a quien dice que escriben los del grupo para darse importancia, la que han perdido y ya no tienen.
Segundo:Quien critica a las hijas de María no se le entiende nada, por favor, escribelo otra vez y seguiremos tu crítica.
Tercero: Quien dice que las Pascuas Infantiles y Juveniles han sido un exito, sinceramente, no me lo creo, porque si de verdad eso se reflejase en la vida cotidiana la Iglesia viviría tiempos felices, pero no es así, no os conozco pero prometo ir por Yepes para comprobarlo, pero ya te digo la solución, lo que habeis vivido no lo vais a demostrar y os encerrareis en vosotros mismos como hacen todos los grupos y como hace la Iglesia en general.
Un saludo, y ya me pasaré por allí a comprobarlo, pero ya se de antemano que me decepcionareis. ... (ver texto completo)
Hola soy de nuevo el yepero
No me había dado cuenta de tus disculpas y que sepas que las aceptamos, y como buenos cristianos te perdonamos y olvidamos todo lo que has dicho y hecho. Pero mantengo lo de las faltas ya que te lo digo por tu bien y sino que me lo digan a mí.

CRISTO HA RESUCITADO.
Soy un yepero
De los que ha esatado en la pascua juvenil y en la pascua infantil, y sólo me queda decir que ha sido todo un exito. Pero claro que si las cosas se sacan de contexto y se utilizan para hacer el mal, lógicamente que serán cosas malas. No hubo supueesto problema con Ciru, y los niños han disfrutado mucho con la pascua.

La pascua juvenil ha sido un exit, ya que verdaderamente ha pasado el Señor entre nosotros, y no eel maligno como algunos de este foro quieren que pasa.

Sólo voy ... (ver texto completo)
Somos las personas que han estado criticando al grupo de jobenes. Esta mi amigio con migo. ESTAMOS MUY ARREPENTIDOS DE TODO LO QUE HEMOS ESCRITO Y PEDIMOS PERDóN PUBLICAMENTE. Nos pillo en un mometo es que estavamos mal y ahora lo sentimos mucho, no queríamos que esto se complicara tanto y pedimos que por favol la gente ya no hable mas de este tema que ya estamos todos cansados.
PERDON, DE VERDAD
Un saludo para todos los yeperos y yeperas mas fiesteros.
Pienso tambien que en las hijas de maria irene quita los papeles de los teatros cuando quiere y si no podemos ir un dia no es para que nos los quita yo creo que a una chica le quito medio papel porque se fue porque si no la regañaba su madre, y pienso que no se va a quedar la muchacha por que ella lo diga y lugo que la re3gañen.
Lo siento pero es una mandona.
Muy bien contestado, Tom y Jerry.
Muy bien, en vez de aportar razones y fundamentos a lo que vivis os encerrais en vosotros mismos, como el grupo y como la Iglesia en general, está bien, porque cada vez sereis menos, en poco tiempo habrá desaparecido esta Iglesia, y ojala, se inicie el camino de una Iglesia mucho más justa, más solidaria, más abierta, y sobre todo, más moderna.
Una pregunta: ¿ Dios podría crear una criatura que no fuera capaz de controlar?
Bueno, Señor Dioxinas, ¿para cuándo una parrillada en el campo, con neumáticos y sal para sazonar el medioambiente?
Buenas tardes a todos somos tom y jerry y queremos deciros que que estamos en Santa Cruz de la Zarza viviendo la pascua intensamente. Lo unico que nos importa esta noche es la resurreccion de Jesucristo nuestro señor por lo que no vamos a entrar a responder esas criticas infundadas y surrealistas que habeis hecho sobre la pascua infantil la cual ha sido todo un exito no solo porque se hayan apuntado 120 niños (la mitad de todos los que hay en Yepes) sino porque entre todos, humildemente, les hamos ... (ver texto completo)