Consagración al Corazón de Jesús
DIRIGIDO A TODOS LOS JOVENES DE PARTE DE ZIPI Y ZAPE

Hola, somos Zipi y Zape y queremos dar un mensaje de apoyo a todos los jovenes, incluidos los de Yepes aunque nos hayamos estando metiendo con ellos, por la muerte del Papa Juan Pablo II (te quiere todo el mundo).

Hemos de decir que nosotros fuimos a ver al Santo Padre a Cuatrovientos y a Colón cuando estuvo en Madrid, y hemos de decir que no hemos visto a otro hombre con tanta fuerza y tanta vitalidad como él, porque como el nos dijo en ... (ver texto completo)
Desde el sábado por la noche el mundo entero está de duelo porque a perdido un gran hombre, un gran santo. Un hombre que se ha preocupado por todos y ha ayudado a todos.
Nos ha dado un gran ejemplo con su vida y con su muerte. Verdaderamente ha sido la cabeza visible de Cristo en el mundo viviendo y muriendo como él, ofreciendo su vida y su muerte por ti.
En estos días nadie puede quedarse indiferente ante los restos mortales de este santo del siglo XXI.
En la memoria y en el recuerdo de todos ... (ver texto completo)
Convento de las Carmelitas que recuerdo el año pasado por estas fechas, estabamos reunidos un grupo de jovenes celebrando la pascua.
El arco del Carmen, lugar por donde pasan todos los difuntos para ir al cementerio, la Virgen los acompaña en su nuevo caminar, siempre tenemos que estar unido a Maria.
La picota lugar de encuentro de todas las convivencias, esos Yeperos no tiene otro lugar de quedar.
Juan Pablo II ha dado un testimonio enorme de santidad en la tierra, tenemos que seguir su ejemplo nosotros y ser Santos en vida, ahora que está en el cielo seguiremos siendo la Juventud del Papa pero del Papa Juan Pablo II.
Juan Pablo II te quiere todo el mundo. Una oración por el Santo Padre.
Juan pablo ii fue alguien que aprendió a merecer el título de hombre. Enfrentó la vida tal como se presentó, con sus alegrías y dolores, y no pensó jamás en huir cobardemente. Que su vida sea un ejemplo de vida para todos, cristianos y no cristianos, ya que independientemente de nuestra fe, todos tenemos que aprender a llevar el título de hombres y mujeres del mundo.
Desde anoche siento una tristeza que no sabría describir, por eso y aunque pueda parecer que no sirve de nada quiero decir:
Gracias por tu ejemplo de vida, gracias por las jornadas mundiales de la juventud, gracias por tu empeño y sacrificio para hacer que el mundo fuese un poco más bondadoso, más humilde y más pacífico, gracias juan pablo ii por enseñarnos que la verdadera felicidad solo se consigue al hacer la voluntad de dios. Ahora que estás con el padre cubrenos con una bendición de paz. Totus tuus.
Dos jóvenes que encontraron su camino e iniciaron una relación de amor junto a jesucristo en las jornadas mundiales de la juventud de roma.
E. Y j. ... (ver texto completo)
Ha fallecido el único Papa que he conocido y ha dejado un hueco en mi corazón, personas como él hay que recordarlos por siempre.
Ha muerto el Papa, ya está en brazos de Jesucristo, pido una oración o un breve momento de recogimiento por su alma.
No hableis tanto de política, que para eso ya estan los politicos; relajaos y vivir la vida. Pero por si vale de algo sabed que la fuerza esta en la unión y no en la división de un pueblo. Debiéramos de comprender que es mejor la tarta entera, que no un pedazo.
Por su cultura, se conoce a un pueblo.
Lo de las casitas, se ve que va de buen rollete, asi que un abrazo y disfrutar. Uno de la plaza.
Muy buenos dáis a todos.
¿Porqué me habeis quitado mi mensaje?
Yo sólo quería recordar a los habitantes del Barrio San Luis que no hay una sola foto de sus casitas.
Los de Ocaña no nos fijamos en aldea.