Información de la Torre Norte
La Silvia esta no tiene un niño?
Mas guapo que barbero el mediano era Pepe, donde va a parar ni punto de comparacion. Pero siempre le he conocido con novia.
¿que? que no os gusta lo del cara al sol , pues tragar.
Zipi.
Pero, estos estan casados no?
Que bien no sabia que se casaban y cuando si puede saberse?
Buenos dias mis queridos navegante. Bienvenido ZAPE estamos a tope, ves como ellos hablan siempre del pasado, sabes porqué pués es bien fácil no tinen ni idea de lo que hacen y lo peor no es eso, sino que no tienen programa ninguno solo pasado y pasado, lo único que saben es destruir, así nos va.
Ahora si miramos a nuestro pueblo, ¿como está? pués igual que nustra España poco a poco nos la van destruyendo, pero cambiará vaya si cambiará, estamos muy por encima de ellos.
ZIPI.
Quien es? cebollo? pues vaya.. Es un feito.
Quién es el de Gran Hermano?
¿ es cierto que el sabado fue el ultimo dia que habrio Calzones? y quien se queda con el pub? es una pena le dio a la gente por no ir...
Esto va por lo del cemento, pregúntale a un amigo tuyo que gobernó hace unos añitos, los apaños que hizo con el cementito y las tierrecitas, o la mejor se lo tienes que preguntar a uno que tienes más cerca. ¿ te crees que son todos iguales? mírate unos añitos atrás y verás que no queremos ni acordarnos ¿ ese el futuro del que hablas? el pasado de los mangantes, así te pasa a tí, que no puedes dormir pensando que un día puedas hacerlo tu pero sabes lo que te digo que te va a dar asco.
Eso de que el grillo es un fastama es mentira bien majo que es el chico el que es fastama es el boti ademas por yepes paran poco.
Parece que sabes mucho de " carne" porque para eso mejor que preguntar por ese al que le pones tu nombre pregunta por tu colega americano ansar, que sabe mucho de asesinatos.
Si quieres chorizo pregunta a tu amigo felipe gonzález.

Fdo.: ZAPE.
Alguien sabe por donde sale Hector? Es mas dificil verlo que encontrar a Bin Laden.
El del rabo soy yo fdo el atroje.