Puerta de la sacristía
Me reafirmo ZIPI en lo dicho, estar en tu cabeza debe ser un infierno, y encima este foro te da alas, y creo que te estas volviendo loco por momentos, por favor acude a un profesional que te ponga en orden las ideas por que desvarias demasiado y eso puede llegar a ser peligroso.

Con todo mi respeto y mis más sinceras condolencias.
Qué de barbaridades, no? Aquí hay mucho aburrimiento, y vidas muy simples!!
ZIPI, ZIPI, tu y yo sabemos que hay otras personas, que van a romper España de una explosión (por sus volúmenes)
Ese último mensaje, ¿es fruto de la deformidad mental que en ocasiones pareces padecer, o realmente no es tuyo?

El que abasalla, cada vez con menos cariño.
Suele salir por Madrid, mala suerte chata con lo grande que es madrid cualquiera le encuentra.
Haced el favor de tener mas respeto por las personas y de los comentarios que verteis sobre ellas, pues estos comentarios pueden hacer mucho daño, y sobre todo si son totalmente infundados. El Grillo es una persona escepcional, no se mete con nadie y vive su vida. Es majo por dentro y por fuera. El tema es que hay mucha envidia. !Vive y deja vivir!
Osea que esta Silvia que esta casada con P. Mamporro no es la hermana de Davinia no?
P. Mamporro esta casado con Silvia(que antes vivia en la calle Toledo).
Silvia no tiene ningun niño no esta casada tampoco, y el rubio yo no pienso que sea nada feo es mas yo le veo muy mono de cara. Ya queda menos para el finde que es eso de que vino uno del gran hermano? Besos.
Quien es Pedrito mamporro? Está casado.
Pero esta chica vive en el pueblo?
La maria jesus esa creo que no se casa pues la pillaron con su jefe de la tarde es un comentario fundado en el amor.
Creo que el que habla del boti y del grillo mal, los tiene mucha envídia ya que él seguro que nunca llegará a ser como ellos de majos y de guapos, son buenos chicos y nunca van con maldad con las chicas, un saludo de una amiga anónima.
Yo creía que perdía un poco aceite ese tal hector.
Si, que pasa. Todos los inmigrantes fuera, fuera los rojos, fuera la democracia, si a la mano dura, los jóvenes que estudien y el que no a barrer las calles, si a la guerra, si a aznar, si al cara al sol.

ZIPI.
Tu si que te lo tragas cada vez que se las mamas.