Información de la Torre Norte
Jo, pues a mí sí yo yo no he sido.
Yo lo he entendido como la capital de España, pero también puede ser, el caso que seguimos igual y sin soltar prenda.
Qué miedo, que vienen el juez de la horca y el policía de la porra a por nosotros, uh!
Zipi, te has quedado sin servidor? no puedo vivir sin ti.
Aviso para los que quieren el semaforo, ya se ha solicitado su arreglo, casi 7000 euros me han dicho que pronto estara reparado.
A los que les interesa la restauracion del arco del carmen: mientras lo restauran habrá que quitar la virgen ¿ dónde pensais que se puede poner para que la gente pueda seguir viniendo a rezar? porque del arco hay que quitarla.
A ver lo de la capital también puede ser Toledo que es capital de Castilla LA mancha, así que lo de Madrid tampoco sabemos si es o que.
Bueno sale el del rabo si o no queremos hablar con el dos chicas guais.
Dejad en paz a zipi que está en clase. Llega por la b, asi es que va para rato.
No me la despisteis por favor, que luego le cuesta una barbaridad empezar de nuevo.

El profesor desesperado.

Si es que no puede ser. Hay que seleccionar los alumnos con conocimiento.
Si la Puerta de Toledo, o Arco del Carmen, necesita una restauración urgente, como han hecho con los demas. Tienen que tener especial cuidado con la parte interior del arco, donde esta la imagén de la Virgen, para que quede bien, sin alterar demasiado el sitio donde esta la Imagén. De paso no estaría mal que restauraran también la Virgen, porque desde abajo parece que es una talla de madera y puede quedar muy bien restaurada, el problema es que tiene una cuantas capas de pintura Titanlux. Supongo ... (ver texto completo)
Zipi? te echo de menos. O estás buscando como se ponen las palabras en el diccionario?

Muac!

Zapa.
Menti qué?
Disculpa! que no te oigo! es que todo se pega en esta vida, tu mientes, yo no, tu insultas yo más, tu hablas, yo también! ya quisieras tú que yo mintiera.
Para chulo chulo, mi pirulo!
Besitos guapa!

Lanza, te está echando un cable aquí la colega! ya casi es de izquierdas como tú!
Aquí hay gente que se pasa tres pueblos con sus comentarios, dando nombres, calificando a la gente, etc.ya vendrá el juez con las rebajas.
Perodona MENTIROSA, los presupuestos estaban en manos de los de TU partido a su disposción desde el viernes. Asi es que no digas mas trolas aquí. Además, ¿para que estan tus representantes?, para preocuparse. Excusas, nada mas que excusas, porque lo de ayer no tiene ninguna explicación.

Bueno si tiene explicación, que como decía LANZA, mientes mas que hablas.
APROVó CON V? Te sales por la tangente! Osea que a ti se te llama media hora antes para aproBar el presupuesto y la gente que va al pleno como ciudadanos a verlo lo saben antes que tú? A quién quieres engañar? Poca vergüenza que tenéis. POCA VERGÜENZA! Me tienes más quemao que la moto de un hippie... Picando las canteras teníais que estar vosotros, pero con las manos. Incultos, desinterasados del bienestar social y LABORAL del pueblo, INTOLERANTES, incapaces de apoyar nada relativo a VUESTRO PUEBLO, ... (ver texto completo)