Picota
Aqui se dicen mas verdades de las que tu te crees y esa chica tenia mas cuernos que una vaqueria entera. Ya está bien que se de cuenta la chica.
Un rubio que este bueno puede ser javi el rubio, ruben el rubio o lata, alberto el rubio, y no mas porq lego esta el del pabe y es muy majo, pero no creo que sea de los del rankin.
Hola, soy pichaenristre y me voto a mi mismamente con 130 puntos porque tengo autoridad para ello y porque quiero y nadie me puede decir na, así que gano yo y punto pelota.
Los de mi epoca podran recordar como estaba yepeslos fines de semanay sino que se lo pregunten a marcelo, entonces si que habia habiente que estaba la discoteca a tope, venian gente de todos los pueblos de alrededor, ¿donde esta el yepes que yo conoci?esta mas muerto que vivo.
Pues si, pero respetando la propiedad privada. Anda que al tronco ya le vale también.
No has oido al del tiempo que viene un ciclon? mas vale prevenir que curar, a casita , no nos mojemos.
Entonces para' que preguntas. Así pasa, que os vais todos por ahí y aquí no queda nadie y luego nos quejamos, no sé de qué.
Bueno que?? va a haber fiesta hoy en yepes o no?? quiero salir pero no se si por aquí o me iré a otro sitio directamente.
Di que si tia, fo... A to lo que se mueva y esté bueno.
Tal fuerza tengo en el rabo que en su magnífico lomo,

Posarse puede un palomo, dos abutardas y un pavo.

Y si dudas de la rima ven aquí a subirte encima.
No estoy segura pero creo que hoy hay partido a las nueve en el pabellón, o igual no me he enterado bien.
Viva la ser y que no dimitan los concejales del pp, son como los tampax, ni se notan ni los notan.
A ver la de la bicicleta que hoy iba andando, será que barrunta agua?

Un saludito.
Venga hombre no contestais o que? dar alguna pistilla!
En este foro no hay nada mas que mucho adicto a la SER, que horror!!!