Calle Hospital Nuevo
Hombre zipona!!! Mis obligaciones, me han tenido desconectado unos días.

Nueva expresión..mente racical...me ha gustado..
Yo en cambio, no pienso que tengas mente radical, para nada , simplemente no tienes mente de ningún tipo. Esto va a ser por la circulación de la sangre, mira que te tengo dicho que no comas tanto!!! Hablas como cuando escupes..no piensas lo que dices y ASí TE VA!!

EL QUE ABASALLA.
A lo mejor te crees que nos va a molestar que digas que manda uri, ni gota, que tu dices que manda, al fin y al cabo, ¿a quien le importa lo que tu digas?, ni a tu partido, que eso si que es triste. Viendo la parcialidad con la que opinas sobre todo, como si dices que tienes sangre azul. Que manda uri, hace bien, para eso esta en el ayuntamiento, pero la que no mandas ni en tu casa eres tu. Y llevas razon asi nos va, pero que bien nos va. Estamos encantados, y cada vez mejor, te vas a aburrir a rabiar ... (ver texto completo)
¿La tercera república española?, observa lo que pasa en nuestra europa: Yugoslavia "guerra civil", por culpa de regiones que quieren ser nación ¿a que precio?, URRS que ha ocurrido, más de lo mismo . . . No digas bobadas, si quieres república Cuba la acepta y me dices que tengo mente racical.
ASí NOS VA.
Me encanta que hagas un poco de ZIPI:
Efectivamente no podeis decidir sobre el futuro de yepes, pero tampoco podeis tomar decisiones importantes sobre yepes porque quien manda es URI y ese es ... (ver texto completo)
Silvia la fea.
Te lo vuelvo a repetir, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Como tú los hay a "patas" y luego ná de ná. Picha corta.
Cuando estaba el distrito si era una buena epoca, no ha llovido desde entonces.
Los pueblos no los forman las casas y los edificios, ni tan siquiera los gobiernos, los pueblos los forma la gente, las personas, para que el pueblo este vivo la gente debe estar viva, arriva esos yeperos, que no se diga.
El pluralismo puede generar un debate demasiado profundo para algunas mentes radicales de este foro. Especialmente para aquellos que cuestionan cualquier gobierno legitimo con una rancia añoranza a un pasado oscuro donde la palabra republica era el vomito de los fascistas. Eso si que nos vendria bien ahora, la tercera republica española, a ver si aprenden que cuando el pueblo habla, callan los dictadores.
Ah casi se me olvida, voy a hacer de ZIPI, este fin de semana mi partido, que es el psoe, claro, se reune para tomar decisiones muy importantes, no para decir sobre el futuro del pueblo, porque eso lo eligen los yeperos con su voto, sino para tomar decisiones políticas muy muy importantes, estamos muy contentos porque sabemos que pertecemos a un partido vivo, con acuerdos y discrepancias, con críticas y apoyos, con democracia, una partido donde todas las voces son escuchadas, así es la izquierda ... (ver texto completo)
A que epoca te refieres cuando estaba el distrito 10.
No ha duda los concejales del psoe son los mejores( esto lo pongo para que aparezca algun simbolito del psoe que hay que ver).
Yo me imagino a aznar a cuatro patas y el toro dandole por cu.

Es mas creible, si se la chupó a bush y blair, todo es posible.
Que dimita el concejal del pp que no hizo nada cuando se escapo el toro, porque alguient así, gato gato, no merece mucha confianza, si te ve debajo de la rueda de un camión ni se mueve porque como no puede con el camión.
Que dimita¡.
A ver almas candidas, vosotros os imaginais por ejemplo al senor aznar sacando el toro de las vallas, por mucho presidente que fuera en un hipotetico encierror en madrid, o al señor Gallardon. Pues en Yepes en mucha menor escala pero es igual. XXX.
Que dimita la concejala del pp por novelera, por no saber ni por donde anda, y por no tener ni p.. Idea de cuentas. Además que se vaya al sitio del que ha venido.