Puerta de la sacristía
España federal, ah por cierto aqui es donde quiero vivir en mi pueblo en mi provincia en mi region, pero que le vamos a hacer, no todos opinamos lo mismo, españa federa y laica.
Cantasela a los prisioneros politicos en Cuba, que les va ha hacer mucha ilusion...la pena es que los asesinados por Castro ya no lo puedan oir! Abre el puno, camarada, te has quedado antiguo...MLUSA.
Yo pido que dimita todos los concejales del psoe+ concejar uri (equipo de gobierno que manda en el pueblo), por lo que paso con el toro, solo y repito solo ellos tienen la culpa de lo que paso. Porque yo me pregunto donde estaban los responsables de que eso estuviera bien puesto, donde estaban ?? Seguramente pasandoselo bien por ahí en vez de en sus obligaciones, pero en fin así es nuestro "querido" equipo de gobierno.
Que pasa con la quema de residuos de CEMEX?
Que bonito, pero que bonito lo que leo, habeis llegado tarde camaradas esa ya me la sé, a ver si me escribís otra.
ZIPI.
Si yo no voy de listo ni de nada, eres tú quien no tiene ni idea, ja ja ja ja.
A ver donde esta el del rabo, que ya no dice nada.
A ver si os enterais ya de que esto no lo controla nadie más que nosotros mismos. Que cada quien ponga lo que quiera.

En cuanto a lo de conejo es verdad, es muy simpático y en el fondo es muy buena persona, pero además de infantil es que no sabe por dónde anda y ya es mayorcito para esas chorradas. Debería respetar más a la gente, porque se pasa de listo.
Buenos días mis queridos navegantes, que si dimisión en catalán, que si fuera la religión del poder etc, pero dondo quereis vivir vosotros en Cuba, en Venezuela, me parece mentira que ameis la dictadura, es increible dentro de nada os veo cantando el cara al sol y quemando la bandera republicana, si señores así se hace amar las dictaduras os va fenomenal.
A lo nuestro:
Hoy tenemos que pedir la dimisión del concejal de urbanismo, habeis visto nuestras calles dan verdadero asco y eso que ha llovido ... (ver texto completo)
¿quien es el moderador de esta pagina?, porque esta dejando que se metan mucho con algunas personas, deberias cortarlo de una vez.
Conozco muy bien a conejo, es muy buen chico y muy simpático; pero eso no quita que con las chicas no se porte bien y sino, observar un pequeño detalle, con todas las chicas que ha estado las ha puesto los cuernos. Y sigue siendo muy simpático, pero lo de la fidelidad y el respeto no van con él. La verdad es que es un poco infantil.
Te equivocas en todo, y yo tengo el gusto que me da la gana, que parece que os molesta todo lo que aquí se pone.
La que habla tan bien de manolo mota, estoy segura que es su hermana o su prima, ya que te bueno, tiene lo justo, creo que prefiero no verlo ni vestido.
Dimissió de la grossa del PP. Dimissió del regidor del PP que no va fer gens pel ferit del toro.
Zipi te'ho tradueixo, perquè si no saps castellà com vas a saber català? Analfabeta.

¿te lo traduzco?: Dimisión de la gorda del PP, dimisión del concejal del PP que no hizo nada por el herido del toro.

ZIPI te lo traduzco, porque si no sabes castellano, ¿como vas a saber catalán?
Analfabeta.

Vete acostumbrando.
España: republicana, federal y laica.
Fuera las religiones del poder.

España: republicana, federal y laica.
Fora les religions del poder.