Camarín del Santo Cristo
Anda que bonito ya es la segunda vez que lo escribes, está muy bien que tengas la parrafada copiada y que la repeitas una y otra vez, eso denota la incapacidad que teneis.
ASí NOS VA.
ZIPI.
El verano pasado? no sería una rubia forastera? cuenta, cuenta.
Buenos días mis queridos navegantes, como bien dije ayer contesto al que dice dimisión por votar en "conntra", es que luego soi el que escrebe mal.
Pero vamos a ser un poquito serios, todo eso que estas poniendo, de tanatorio, alcantarillado, polígono industrial, ect ¿tu sabes lo que cuesta todo eso?, Pero de ¿donde lo van a sacar? ¿de tu bolsillo?, ¿del mio?, com ya han hecho con el centro cultural, por que no se si lo sabrás pero el centro cultural a sido financiado por todos los yeperos.
¿En ... (ver texto completo)
Lo que tambien fue un buen show fue la peli XX que montó ese "animalillo" con su "amiguita" en la piscina de esta última el verano pasado.

Allí no se cortaron un pelo de la gente que había!!!
No se quien ha confecionado la pagina de presentacion pero es una penita o yo no la entiendo, dice:
Ayuntamiento.- En el Ayuntamiento se encuentran actualmente 5 concejales del PSOE, 5 del PP y 1 independentista,
Preguntas:
¿Que hacen a estas horas esos concejales en el Ayuntamiento?
¿A que coj. Ha venido Carlos Rovira?
¿Cuantos concejales forman el Ayuntamiento de Yepes?
¿Cuanto ha cobrado el que ha diseñado la pagina?

Supongo que ha querido decir:
El Ayuntamiento de Yepes esta formado ... (ver texto completo)
Para el que avasalla.
Avasallar (De vasallo), RAE
1.- Sujetar, rendir o someterse a obediencia.
2.- Hacerse súbdito o vasallo de algún rey o señor.
3.- Sujetarse, someterse por impotencia o debilidad a quien tiene poder o valimiento.

Yo me quedo con el 3.
Solo sabes insultar por tu debilidad y sometimiento al poder.
Xenofobo o xenofoba , viaja un poquito y si no puedes lee mas, por que eres un poco cerradito o cerradita .
La vampiresa cubana haber si se dedica a escribir en los foros de su pais
Fuera de yepes, fuera de españa.
Lo mejor es vivir del cuento.
Eso, "acertar".
Uh
No gracias que el analfabetismo se pega.
Bueno hoy para terminar os animo a que os afilieis al PP, es importante para todos si de verdad queremos cambiar el futuro desastroso que nos espera con este tipo de gobierno.
AFILIAOS para vosotros, los rojillos, también, no penseis que no os vamos a acertar, todo lo contrario, para que veais como es mi partido.
ZIPI.
Así se habla, aunque me parece que el limitado tiene miedo, huye cuando se siente acorralado, como todos.

Lucy Westenra.
Que dimita la concejala del pp, que solo hay claro y el concejal del pp que se quedo apoyado en la pared con las manos en los bolsillos cuando el toro.
Limitado, me has decepcionado pero me he dado cuenta que eres como todos, no te implicas, me parecías una persona muy original pero me he dado cuenta que simplemente eres uno más.

Lo bueno que tienes es que como toda persona simple, tendrás una vida aburrida y sin complicaciones. Yo voy a seguir intentando que la mia sea totalmente diferente a la del resto de los mortales, un poco más complicada, pero seguro que la saboreo más.
Rabo, tu sabes donde puedo encontrar al limitado?