Camarín del Santo Cristo
En mi opinion, no hay ninguna chica que destaque entre las demas.
Empieza tu ya que lo propones!!!
Pero vamos a ver eso quien lo dice tu ... "zipi"
Pero quien eres tu para decir quien tiene o no capacidad para tomar decisiones ?
Pues mira me parece que "va a ser que no" que por el momento vas a tener esa rabia en el cuerpo (creeme la rabia no es mia es mas bien tuya).
Si vamos eso dice la palabra, claro que la palabra de Dios, por que en la ley de los hombres, y en españa, es la unión de dos personas que se aman y deciden compartir su vida.
Para ti será una tontería lo que digo pero la realidad es esa y entiendo que muy apesar tuyo te de rabia leer estas "tonterias", pués que sepas que es así, una persona que no tiene capacidad de tomar decisiones en el puesto en que está es mejor que se valla, es así y no hay que darle más vueltas.
!QUE SE VALLA!.
ZIPI.
Cual es la tia + buena de yepes? venga, animaros!!
Si hombre por que tu lo digas va a dimitir y que otra tonteria se te ocurre ???
Buenos días mis queridos navegantes y para vosotros fabetos también buenos días, hoy vamos a pedir la dimisión de la alcaldesa, es que no queda más remedio.
Que hace una persona que no tiene poder de decisión en un cargo tan importante nada asi que para que se esté llevando una pasta gansa que trabaje en otro sitio y no gane dinero de nuestro bolsillo.
QUE DIMITA.
ZIPI.
MATRIMONIO...como bien explca la palabra, es entre un hombre y una mujer.
Zipi es la gorda no hay duda.
Bueno ya veo que para vosotros es muy importante la escritura sin faltas de ortografía, que nivel eso está muy bien y yo que creía que escribía para fabetos, pido mis disculpas fabetos que sois unos fabetos. Lo del canuto y el tintero os sienta también que me dejais anonadado.
Para terminar por hoy diremos a los vagos, es decir ya sabeis quien que meneen el culete y empiecen ha hacer algo por nuestro pueblo que ya se van aproximando las elecciones y a lo mejor no da tiempo o si, como el centro cultural ... (ver texto completo)
Hola a todos. ¿ que os ha parecido la prueba de castilla la mancha de motocross ? se ha celebrado en Yepes, la verdad es que estamos muy contentos de que el ayuntamiento lo haya preparado este año, lo echabamos de menos, estuvo genial.
Eso de la tierra lo habia oido yo tambien.
Parece ser que antes de meter las caravanas de la gente que vino a la prueba de motocros , alguién metio los arados en la tierra donde las ivan a dejar y lió una buena. Tuvieron que llamar por la tarde a una maquina para intentar arreglar lo que habian arao. Ahora tenían que pasarle la factura de la maquina al que lo aró que encima dijeron que la tierra no era suya.
Vais a mejorar el parque cuando devolvais lo que no es vuestro. Por cierto que buena idea arar el concejil del motocross, menos mal que aunque intentasteis que todo saliera mal, salio bien muy bien y vino gente de todas partes, apuntaros cero.
Vayan querido incultor, vayan segunda persona del plural del verbo ir, querido inculto deja de escribir comunicados con faltas de ortografía, eres el gran promotor del analfabetismo y la incultura.