Rollo jurisdiccional
Os van a dar p. C. Por quitar lo que os da la gana.
Zipi.
Yo llevo muchos años colaborando con el concejal de juventud, y en este punto tengo que decir que se ha hecho mucho esfuerzo y en unos casos se ha podico hacer algo, pero en otros, la mayoría, la sociedad de nuestro pueblo no se ha implicado para nada. Recuerdo, el plan que se entregó al insituto, avalado por instituciones con experiencia y que se implicaban gratuitamente en la lucha contra la drogadicción, pues, no se inplicaron ni profesores ni la asociacion de padres. ¿alternativas?, de todas ... (ver texto completo)
Que es eso de que le ha puesto los cuernos a su novio? cuenta, cuenta.
Yo practico deporte aquí en Yepes, el que se va fuera a otros pueblos es porque quiere, porque las pistas siguen abiertas y el polideportivo bastante más tiempo que antes, con la diferencia de que existen más horas ocupadas por escuelas deportivas y menos descontrol en general.
Sinceramente, el que se vaya a la guardia a hacer deporte es que no le rueda muy bien la pelota (nunca mejor dicho), porque irse hasta allí estando Yepes, u otros pueblos más cercanos... me parece de ser un poco "sosito".
Al que habla de la dimisión del concejal de deportes.
Debe ser que (si es verdad eso de que estás tan gorda como dicen los compañeros del foro) tienes los ojos llenos de pan y de comida y no te dejan ver los partidos de fútbol absoluto que se celebran en Yepes.

Ni viste la carrera de motocross que ha costado muchisimo al motoclub (a algunos componentes más que a otros), al ayuntamiento del que forma parte el concejal de deportes y a los patrocinadores que han puesto la gran mayoría del dinero, ... (ver texto completo)
Y la liga de futbol sala ¿esta bien de salud?
Me parece ZIPI que te ha sentado mal el chocolate con churros.
Si es que no puede ser.
Tan gorda, vas a estallar.
A por cierto jamás me habrás leido un apodo de nadie, no es que me siente mal lo de "villalta", pero ¿que te parece si cuando hable de la señora alcaldesa leas la "cubeta"?.
Creo que a las personas hay que llamarlas por su nombre.
¿QUE COMO SE TE HA QUEDADO EL CUERPO?.
Y mañana más y mejor.
ZIPI.
Estás muy equivocado el filtro del que tu hablas es historia pero claro como vosotros vivís en el pasado ASí NOS VA. Vosotros recordais la dictadura de Franco, recordais todito lo que hizo Aznar etc, es decir lo del señor Exalcalde, de. Angel Esteban.
Nosotros sin embargo estamos en el presente y siempre mirando al futuro.
ESE ES VUESTRO ERROR Y SEGUIRá SIENDO, VIVIS EN EL PASADO.
ZIPI.
Las decisiones del sacamuelas tendrían que pasar primero por el filtro de villalta, que todavía se os ve el plumero. Pero claro las de villalta primero por el filtro del gordo. Menudas decisiones tendría que tomar el pp.
Hermanas carmelitas descalzas...maravillas..gracias por roar por nosotros..soy maribel y tengo sida y vivo en chimbote peru..admiro mucho su vocacion y vida ejemplar por ello me encomiendo a sus oraciones...ojala puedan escribirme a mi correo de ..
Apsvc@hotmail.com
O al padre rafael rao cerna..
Padrerafaelrau@hotmail.com
No sabe cuanto necesitamos de sus oraciones y que DIOS mueva corazones generosos..
VIVA MARIA DEL CAMREN
MARIBEL.
Pues si segun yo, es decir ZIPI ellos si tendrían poder para decidir, es la gran diferencia entre unos y otros.
ZIPI.
Si yo tambien estoy contigo pero mucha culpa la tienen los mayores que son los que tienen los contactos e inducen a los más pequeños a que sigan su ejemplo, por muchos motivos esto sucede y no creo que la solución única sea abrir los pabellones, hacer juegos por las calles o talleres.

El problema es muy complejo y creo que a todos se nos escapa, es un problema de todos, el cual será muy lento desterrar.
Más lamentable eres tú por poner eso!