Rollo jurisdiccional
Os van a dar p. C. Por quitar lo que os da la gana.
Zipi.
Yo llevo muchos años colaborando con el concejal de juventud, y en este punto tengo que decir que se ha hecho mucho esfuerzo y en unos casos se ha podico hacer algo, pero en otros, la mayoría, la sociedad de nuestro pueblo no se ha implicado para nada. Recuerdo, el plan que se entregó al insituto, avalado por instituciones con experiencia y que se implicaban gratuitamente en la lucha contra la drogadicción, pues, no se inplicaron ni profesores ni la asociacion de padres. ¿alternativas?, de todas ... (ver texto completo)
Que es eso de que le ha puesto los cuernos a su novio? cuenta, cuenta.
Yo practico deporte aquí en Yepes, el que se va fuera a otros pueblos es porque quiere, porque las pistas siguen abiertas y el polideportivo bastante más tiempo que antes, con la diferencia de que existen más horas ocupadas por escuelas deportivas y menos descontrol en general.
Sinceramente, el que se vaya a la guardia a hacer deporte es que no le rueda muy bien la pelota (nunca mejor dicho), porque irse hasta allí estando Yepes, u otros pueblos más cercanos... me parece de ser un poco "sosito".
Al que habla de la dimisión del concejal de deportes.
Debe ser que (si es verdad eso de que estás tan gorda como dicen los compañeros del foro) tienes los ojos llenos de pan y de comida y no te dejan ver los partidos de fútbol absoluto que se celebran en Yepes.

Ni viste la carrera de motocross que ha costado muchisimo al motoclub (a algunos componentes más que a otros), al ayuntamiento del que forma parte el concejal de deportes y a los patrocinadores que han puesto la gran mayoría del dinero, ... (ver texto completo)
Y la liga de futbol sala ¿esta bien de salud?
Me parece ZIPI que te ha sentado mal el chocolate con churros.
Si es que no puede ser.
Tan gorda, vas a estallar.