Retablo Iglesia
Que dimitan los concejales del pp pero que se esperen a que les llegue la receta que si no nos perderemos sus caritas de cordero.
Cada uno tiene sus gustos y yo sinceramente pienso que no es nada del otro mundo como se cree.
Yo no vi a Franco pichili pero dicen que al dia siguiente le llamaron 40 mujeres, va a tener mujeres para aburrir y mas que los moros.
El 90% de los habitantes de Yepes que practicamos deporte jugando el la liga local deseamos una liga donde no sucedan los hechos que mencionas, y que tampoco los dirigentes se tomen la justicia de su mano sancionando de forma abusiva, que te prometan " La Liga local será gratis para patrocinadores y deportistas (programa electoral)y luego después te quieran cobrar los arbitrajes, los balones, etc..., eso ya no es gratis;
Por eso Zipi pide acertadamente la dimisión del concejal, por que si él, ocupa ... (ver texto completo)
O.que. Interesante también pag. 9.
Perdón, en el mensaje anterior se me olvidó poner la interrogación, osea que no lo estoy afirmando sino que era una pregunta.
Que fuerte y su novio estaba al tanto de eso.
Para el/la que dice que Disel es fea.
Mira simplemente quiero decirte que no sabes lo que estas diciendo. Más quisieras tu parecerte a ella, si eres tia claro, y si eres tio más quisieras tu tener un lio con ella. Me equivoco o no. Mas bien creo que no.
Yo los quiero conocer a todos me los presentais?
Y no los conozco contestar la chica desesperada ataca de nuevo.
Y si quieres conocer a su hermano mayor me lodices a mi que te digo quien es.
Lo de la página 6 me ha parecido un poco aburrido.
Este mensaje va para la chica desesperada si quieres conocer a pablo el garbancero no dudes en ponerte en contacto conmigo yo te dire quien es.
Esa chica alo mejor ahora quiere a su novio porque llevan ya muchos años pero estando con el, le gustaba otro y hasta le escribia cartitas de amor. Y esto es verdad.
Este mensaje es para betty me encanta lo que le has al del rabo tieso

Me gusta mucho este foro

Yo no soy de yepes soy de ocaña y hablais de cosas muy interesantes

Yo conozco a mucha gente de yepes y la peña es bastante buena.
Chicas meteros en la pagina 6 que esta muy interesante el asunto.