Parque
No sé, ¿cuánto crees tú que vale?
Hola a todos¡ mirar que pagina mas bien sobre yepes, su gente, usus fiestas, sus costumbres ets.. Escorpiones-yepes.tk.
Las chicas desesperadas atacan de nuevo esto va para el soltero de oro ¿ es verdad que eres tan bueno.como dicen!en todo los sentidos? besos.
Hola quien esa chica de ojos negros da mas pistas no? asi sabemos quien es no?
A ver este mensaje va para la chica desesperada los garbanceros tienen empresa de transportes y materiales de construccion son famosos aqui en yepes sobre todo el soltero de oro.
El hecho cientifico efectivamente debe de ser demostrado empíricamente, en efecto, el hecho religioso no es demostrable de ninguna de las maneras.
Por eso se progresa, por el afán del hombre en el estudio e investigación, a pesar del hecho religioso, que en definitiva no solo hace que el hombre no progrese, sino que significa una barrera, que en pleno siglo XXI, es imposible de entender.
Cuanto pides como minimo por la foto de mota?

Fdo.ali-oli.
Ola soy un deportista de yepes y se ha echo una critica FALSA EN CUANTO A LO DEL MARATON DE FUTBOL SALA esto fue una de las cosas mejor organizadas sin retrasos, con orden, con "disciplina"... Eso de que se hizo para que jugaran los forasteros FALSO se hizo para todos los que qisieran participar y se cobraron 120euros por que los que llegaran a las fases finales tendrian un premio en metalico 1 premio fueron 1200 euros que gano un equipo del pueblo (HIERROS FERNANDEZ) para que no digais que era para ... (ver texto completo)
A mi hay una chica de ojos negros que me vuelve loco, no es una chica cañon pero tiene mucho encanto, ella sabe que se lo estoy diciendo a ella, sabe que aunque nunca haya pasado nada entre nosotros siempre estaré enamorado de ella porque es muy especial.
Pues a mi me quedan muy poquitas cosas por ver, si me lo enseñaras podría decir que he visto de todo.
Las chicas de yepes han vuelto locos a los chicos de pueblos colindantes desde tiempos ancestrales, no me digais ahora que no hay ninguna chica guapa, decidme que todas están buenísimas y no os decidís por ninguna.
Querida buena amiga de oren, si oren no fuera tan vomitivo estariamos todos allí el sábado, pero nos dan arcadas al verle preferimos quedarnos con los crios, que además son muy divertidos, y como he tenido esa edad y se lo que es que la gente más mayor te discrimine yo no pienso hacerlo.
En eso se basa la ciencia en que es demostrable, y todo hecho científico debe ser demostrado empíricamente.
Hols yeperas y yeperos vaya mañanita que se nos ha presentado. Hay que salir bien abrigaitos! que nos costipamos.
La ciencia siempre tiene razón, puesto que es demostrable, verificable y lo que es mejor, humana, y por lo tanto no perfecta, por eso el hombre, sabio e inteligente, estudia, investiga y perfecciona. ¿algo más?