En Yepes, como en otros pueblos hay de todo, habrá chicas feas y chicas guapas, también habrá chicos burros y chicos amables y educados. Seguro que de donde seas tu la situación será la misma.
Por qué sabes que Zeus es una tía? oye, si eres capaz de adivinar quienes somos todos y cada uno de los que escribimos en este foro ANóNIMO, ¿me dices qué número va a salir en el gordo de navidad? Gracias.
El es un poco. Julay. Ya me entendeis...
Ay cebolla, que se te va la olla.
Oye el Oren ese del que hablais se llama Javi y fue novio de la Elo hace tiempo?
Decid más rumores y no hagais caso a este aguafiestas.
La verdad es que en Yepes casi todas las chicas son poco agraciadas.Siempre se ha conocido a Yepes por lo borricos que sois.
Si no te gusta no vayas, pero no hace falta que insultes a nadie, vamos, digo yo.
Y bien krator, en que tengo que rectificar??? si se puede saber??? que he dicho que este mal? yo hago criticas constructivas y digo que las cosas estan bien, cuando se hacen bien.
Piter pan.
Creo que el polígono sera muy positivo para Yepes. Hay demasiado cainismo en este foro. No se da la mejor imagen de Yepes y sus habitantes.
Tendríamos que ser más emprendedoreso y menos destructivos.
La foto de Mota vale una pasta!!! Y más la que tengo yo! Te lo aseguro.
¿Quién es el soltero de oro?
¿Qué pasa con el NOA? Será que no sabéis todos que es el mejor pub de Yepes!!!
¿A qué mujer os referís? Todos los conocéis y sabéis que son muy buena gente!!!
Arriba el NOA.
La que se esta poniendo muy guapa es rebeca la que estaba con paco pus pus.
Yo no conozco a ninguna chica de ojos negros aquí en el pueblo. Es de yepes seguro?