Calle Virgen de las Nieves
Quien eres?? Aqui no queremos gente de ocaña tu, vete a tu foro de tu pueblo que tanbien teneis no?

Diamante.
Hola!! Soy una chica de Ocaña. Ayer un amigo mío de allí de Yepes me habló de este foro y he kerido pasarme a ver que tal.

Un beso!!
Organizamos alguna cita a ciegas?
¿ a quién preferis? ¿ a papa noel? o ¿a los reyes magos?
Pues vente conmigo que yo no tengo los ojos negros pero también soy un encanto y estoy cañon. No sabeis elegir.
Yeperos, puedo preguntaros acerca de ese fastuoso polígono industrial del que oigo hablar. E incluso pedir desde el Ayuntamiento que acudan Ingenieros Técnicos para la costrucción de naves industriales, etc, etc??? Cuantas empresas/puestos de trabajo van a generarse???
¡¡ CRITICA FALSA LO DEL MARATON!! Si no leo mal lo que pone, no se critica si el maraton estuviese mal o bien, ni tan siquiera si lo deberia haber habido o no... Se critica que ha sido lo único que ha habido de deporte este verano, se critica que se organicen competiciones que nos cuentan dinero, cuando se nos promete deporte gratis para todos, si, el campeon del maraton era de Yepes, y los siguientes de donde eran???, lo de mejor organizada??, eso ira sobre gustos, pero yo creo que has visto pocos ... (ver texto completo)
Como mola la gente del foro que escribe bien sobre sí mismo.es patético.juas, juas.Ejemplo: Qué bueno que está el que ha escrito este mensaje, me lo tiraba a todas horas, está bueníisimo.
No digo que no estuviese bien, pero si alguien quiere tirarse flores, que al menos no lo haga tan descaradamente, que ya huele.
Aquí solo se hacen críticas...m... A ver, ¿qué opinais sobre el fomento del turismo en Yepes? ¿qué os ha parecido la feria de agroalimentación del fin de semana pasado? Hubo mucha gente. Quien estuvo pudo escuchar que Yepes es el tercer pueblo más visitado de la provincia de Toledo. Por delante tiene a Talavera en segundo puesto y a Toledo en el primero. ES un gran logro, ¿no os parece?
Querida otra amiga de oren, no entiendo porque tu puedes promocionar el bar y yo no puedo insultar un poco a ese ser.

Era el novio de elo, tu lo has dicho, menos mal que se libro de él.
Se va zipi y viene piter pan, eso si con un liftin y convencido de emprender su particular viaje al centro, al centro del abismo claro, que es donde estan todos metidos sin ver mas allá.
La gente se aburre y mucho.
Parece que ya va a haber liga.
Ya no keda nada para Navidad, que opinais os gusta o no?