Panorámica
Quien es yoko? el chirri sale conmigo y no me tiene escondida.
Si esta haciendo un master, quien eres cunado venga se lo digo.
Soy el de antes el de pareja mi correo electronico es parejano@hotmail.com.
Hola a todos, hola manola soy javi el hijo de tu sobirna emilia, no se si leeras esto o alguien que te conozca te lo podra hacer saber e estado una vez en tu casa, pero no me acuerdo del nombre de la calle, se que no andaba lejos de la iglesia o lo que yo recuerdo por lo menos,
Por si no te queda claro soy el nieto de tu herman victoria , que ahora vivimos en pareja (guadalajara)bueno mi pueblo,
Era para daros recuerdos a ti y a tu hermana mari, mi madre aveces habala mucho de bosotras y de bolber ... (ver texto completo)
Yoko eres el tio que mas bueno estas!
Fdo:admiradora secreta.
Que cacho de pan que se pierden algunas. Mazizo.
Hola atroje no me contestas soy la madre bolsas me gustas mucho.
Este tipo tiene toda la razon, por culpa de los pliticos. Si es que como digo yo, pan y circo.
Piter pan.
Me parece que "el fastuoso polígono industrial" como tu dices no se va a llevar a cabo porque el Ayuntamiento no puede costearlo, por lo tanto nos tendremos que ir a trabajar a otro lado como ha pasado siempre. Somos el pueblo mas retrasado de la comarca, por culpa de unos políticos que por desgracia nunca han dado la talla porque han sido incapaces de sacar adelante los pocos proyectos existentes en sus programas.
-Tener cuidado con el Ayuntamiento y sobre todo con la Sra. O Señorita? alcaldesa pues parece que esta juntando para el ajuar por lo que cuidadin al dejar el coche mal aparcado que pagas una manteleria.
Materialista, que masa da= el regalo mas importante es la ilusion y si alguno se pica porq no tiene mas que otro, hay falla la educación, .
Haber quién sabe con quién sale el CHIRRI . Me han dicho que la tiene muy bien escondida.
Atroje ya te gustaria a ti tener la mitad de lo que me trago yo todos los dias.
Hola atroje soy la madre bolsas me parece que te has pasasdo 5 pueblos sobre lo de la mangera. Me parece que tu mangera es la de un surtidor de los playmovil, lo se a ciencia cierta por que te la he medido no hay mas de 15cm SO FANTASMA.
Me da igual unos que otros, son todos injustos, los niños tendrán los juguetes de acuerdo con el dinero que puedan pagar sus padres, ¿DóNDE ESTá LA MAGIA?
Los reyes magos se han celebrado de siempre, ha eso me referia con lo de la importacion, los reyes es una cosa nuestra, de los paises catolicos.