Calle Hospital Nuevo
Eso de que la novia de Saul es mucho mas pequeña que el es mentira se llevaran 2 años mas o menos.
Llevas razon en que el pequeño de los garbanceros esta bueno pero en lo que dices de su novia te pasas cuatro pueblos por lo menos llegas a madrid es una chica majisima no sabes ni lo que dices se ve que no la conoces bien a ver si es que vas a tener envidia.
No sé quien serán los garbanceros ni si estarán buenos los que si que están para comerselos son los hijos de tinito que también están pillados.

Por cierto alguien me puede confirmar si es cierto eso de que Saúl (flecha) tiene una novia mucho más pequeña que él???y que es de la vida de Boti (el mayor) que hace mucho que no le veo.

Besitos

Alisea.
Por eso que las construyan aqui, no? sabes que esisten energias alternativas y ecologicas, eso es lo que se deberia explotar y dejar las centrales que contaminan fuera.
Por favor dejad de meter miedo a la gente para que no se construyan centrales eléctricas de cualquier tipo porque si no se construyen centrales pero todos seguimos consumiendo electricidad de una forma incontrolada y el consumo sigue subiendo no hay más remedio que construir más centrales.

Me gustaría saber que vas a hacer cuando no tengas electricidad para ver en tu casa!!
Mirar que pagina mas bien sobre Yepes, sus peñas, y su gente www.escorpiones-yepes.tk.
Y si no te tiene escondida di tu nombre.
Sabeis que el pequeño de los garbanceros ya se casa tambien. Que lastima con lo majo que es y lo bueno que esta se va a casar con una chica que no merece la pena para el.
Mas quisierais todas estar con el chirri. Y para el o la que dice que el chirri aqui no es nadie pues que sepas que es una gran persona quiza a lo mejor que tu.
Quien es ese yoko?
No digamos nombre ni apodos aqui, que es peor.
Quién es Yoko? el chirri está conmigo, no os paseis.
Aay carlinhos brown... Tu sabes a quien me refiero, cuidado, que te estamos observando. Esas notas... De ahi debajo.
Pero una duda, que precio ofrecen?? y han ido a ofrecerlo¿??? esto queda hay, mi ignorancia en estas cuestiones es sincera, no obstante, m informare.
Piter pan.
Para todos los que hablan del polígono industrial ¿ todavía no os habeis enterado de que ni dios vende la tierra ? creo que están pensando poner una estructura de andamios y hacerlo aereo.
Y a quien le importa con quien salga el Chirri ese ? aqui el Chirri no es absolutamente nadie.