Casa antigua
Parece que no me quereis entender, no dudo que pueda ir cierta gente lo que digo es que falta infraestructura turistica y falta promocion a nivel fuera de Toledo.Y por cierto ha desaparecido un mensaje mio.
Parece que cuando un mensaje da con la verdad es eliminado.Bravo por quien lo detecta. Aquí faltan mensajes.
Si quieres datos, estadísticas, tipos de rutas, frecuencia, lugares desde donde llega la gente a visitar nuestro pueblo... Pásate por la oficina de turismo, creo que allí te pueden informar bien, y así o mantendrás tu opinión o la cambiarás, pero con datos y base para afirmar.
Oye, aquí faltan algunos mensajes ¿no?
Esa tia que no se repita tanto!!!paq pones 2 veces lo mismo???tienes razon pero no te repitas.
Quien son victor y antonio???
Los que se van con abundio y esos???
El morenito y el de los ojos azules?
Yo también me tiraba una noxe con ellos!
Y mas de una!
Anda contad algo interesante que me aburro!!!

Fdo:

Alisea.
Los que más buenos estan de Yepes son Víctor Ness y su amigo Antonio...Hay lo que se pierden algunas.

Me tiraba con ellos una noche entera!!!
Perdona pero me parece que el último comentario te sobra.
En mi opinión los niños tienen que disfrutar de la vida como hemos hecho todos y hay que dejar que se ilusionen, hacerles ver que todo lo que se quiere no siempre se consiguen, y esto no tiene que ser una difícultad para ellos.

Yo te pediría que les ayudes a tener alegrías y dejales sin problemas hasta que sean más mayores y los tengan

Fdo: La Pantera Rosa.
Pues si, es mejor tener ilusión, pero yo a mis hijos les educo desde la ilusión de conseguir sus sueños con el trabajo, con la educación, con la cultura, y cuando llegan estas fechas les informo de lo que sus padres pueden ofrecerles, sin darle la ilusión de que todo lo que uno sueña se consigue por la gracia de nadie, sino por el esfuerzo de cada uno.
Y esto no les hace mas infelices que a los demás, porque así aprenden a respetar a quienes sus ilusiones no se hacen realidad, eso si, ahora por culpa de los reyes magos, mañana ya veremos. ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy esperando la naavidad porque me parecen unas de las mejores fechas del año, y espero que los Reyes Magos me traigan muchos regalos!!

Si en la vida tenemos problemas que menos que tener alguna ilusión no?

Fdo: La Pantera Rosa.
Porque no salen los mensajes que no interesan.
Precisamente la gente que viene a Yepes es porque está incluido en las guias pero por si no lo sabes te digo algunas: " Yepes y Ocaña dos villas con historia( Diputación de Toledo)"" Corpus de Yepes, tradición viva uno de los cinco mejores corpus de la provincia ( diputacion de toledo), guias de turismo rural de la junta de comunidades de castilla la mancha, Yepes patrimonio cultural, Asociación comarcal Don quijote, eso sin contar toda la promoción que los chicos de la oficina de turismo, pero no ... (ver texto completo)
Explicate bien , anda guapa, que no hay quien te entienda.
Hola madre bolsas mejor que con el garbancero pequeño no te apañas conmigo? tengo mas rabo que el .
deja en paz a la betty que bastante tiene la pobre de muñeco pepon nada asi que cuando quieras nos vemos en los galgos y nos tomamos algo.
fdo el autentico atroje que ataca de nuevo.