Retablo Iglesia San Benito Abad
Franco no entró en la II G.M. Porque pedía, a cambio de ayudar a Alemania, unos territorios a Hitler que éste no le podía dar porque pertenecían a la Francia de Vichy. Esta es una de las varias razones que exiten.
Amigo limitado, no hace falta que repitas una y otra vez lo mismo, no todos somos como tu, yo al menos entiendo las cosas la primera vez que las leo.

Para contestar a tu primer correo te diré que hablo como flanders porque creo que la dulzura en muchas ocasiones resulta hiriente

Para contestar a tu segundo correo te diré que hablo como flanders porque creo que es el único lenguaje que tu serías capaz de aprender.

Desde cuba con amor.
Acabo de leerlo, luego te contesto, disculpas aceptadas y espero hacerte pasar muchos malos y buenos momentos en esta nueva temporada.
Mas que ave., he estado ivernando como un oso. En cuanto a al safari, ...caza...depredador.¿insinuas algo?

Por cierto te escribí al correo que abriste hace unos meses:
Cuba_con...
Aunque siempre he pensado que se puede aprender de cualquiera, no se exactamente que me podrías enseñar.

Calmadito???. Bueno, es posible, quizá no has hecho nada para que deje de estarlo, salvo hablar como Flanders.

Por cierto te escribí al correo que me dijiste hace unos meses que te escribiera.
LMTD.
Calmadito??? Bueno es posible, támpoco me has dado ningun motivo para que deje de estarlo, aparte de hablar como Flanders.
Por cierto te escribí al correo que abriste este verano.
Muy buenas! Este viernes 2 de Diciembre hay fiesta de instituto en Ocaña. Pasaos por allí, no faltará nadie!!
Besos!! Nos vemos allí!
Aqui lo importante es casarse que lo que importa es el negocio de la boda que la gente luego se compra coches y mas cosas con lo que sacan de los sobres luego si duran o no no importa ya se repartira. Ah tambien es importante lavar la conciencia de todos con el bodorrio no vaya a ser que vivan en pecado y luego al infierno por acostarse juntos sin matrimonio y las infidelidades no olvideis amigos que son debilidades de la carne.
Que empiecn ya esto esta muy aburrido contad chismes.
Si, igual de buena que su novio.
La que se casa es la de los materiales de construccion no?
Dejar a silvia ya de una vez noteneis ni idea de la buena chica que es.Mas vale que tomarais ejemplo de ella en vez de criticar.
Los de derechas no lo comentan tanto porque tienen problemas de conciencia pero que si lo pudieran hacer ahora harían una limpia que riete tu de los alemanes.
Es verdad que en el ayuntamiento hay un cartel que dice cerrado por liquidacion asi que no piseis por alli que luego se os da muy bien pedir favores.
Que decepción, bueno supongo que tendrás miedo a que te enseñe mi amplia visión de la vida.

Por cierto veo que vienes muy calmadito, yo como siempre vengo dando guerra y haciendo ruido.

Un beso limitadidito.