Calle de Santa María
No, las gonglis solo pueden ser las mujeres, los tios no somos gonglis.
Esta noche dos fiestas en Ocaña!!No falteis!
Propongo una liga femenina de fultbol sala. Quien se apunta?se admite personal de 0 a 99 años!
Hola soy un chico de fuera de Yepes, y lo único que quiero decir es que en mi opinión todas las chicas de Yepes son una flor!Un beso para cada una de ellas.
Que aburrimiento no se habla nada interesante.
He oido que se casan en mayo silvia y rubio pero no se que dia ya veremos a ver lo que duran por que a ella me han dicho que le gustan mucho las fiestas por madrid pero sin pareja a su aire y sobre todo con sus jefes, fdo. La pelos.
Hola, que mal dia hace hoy.
No me extraña, es más guapa que su novia.
No me extraña, su novia parece una bruja.
Yo creo que está enamorado de la joyita.
Quisiera saber si el chico que es de Yepes pero vive en Madrid, es muy alto y rubio con ojos azules, el de la pandilla los EXPERMITOS va para Yepes este puente por que estoy loca por el, es que yo si voy.Dani por ti esta mi amiga que te conocio en las fiestas cuando te estabas morreando con una en plena plaza.Y por como te besabas se enamoro de ti.
Callaros de una vez, no esta bien eso de hablar mal de la gente, por que sino es tu madre, es tu padre, o demas familia, pero en todas hay algo por lo que callar.Dejar a las parejas en paz.
Todos en este mundo tenemos de que callarnos asi que s.
Que fiesta es en ocaña? no son en septienbre?

Publica la lista tu.
Si, sí, la elo, no sabe ná.