Dejad al chirri en paz. Mas quisiera esa ser la novia del chirri por eso se inventa lo que se inventa la chica. Bonita deja de soñar el chirri no te quiere lo de ese dia fue pues por quitarte un poco del medio.
Por cierto que pasa por yepes que ahora esta muerto otro vez.
Vivan los yeperos y un pajarero.
La novia del chirri de huerta es de yepes se llama Veronica, que es gordita y se junta con la sandra la hija de la saturi.
La chica de diecisiete, me gustaria conocerte y si puedo ayudarte etc... Pero bueno los autobuses ye so van un pocoj odido pero dsd aranjuez puedes ir a casi cualquier sitio pero vamos a ver si te veo pronto por aqui.
No pienso que las jornadas calderonianas sean la fiesta más importantes de yepes pero desde luego también entiendo que a alguien que escribe han sin hache no sepa quien es calderon y la vinculacion que tiene con yepes, no te imagino leyendo "la vida es sueño".
Lo de los autobuses lo tienes un poco chungo, la verdad es que para ser un pueblo tan bien situado la comunicación es una de nuestras tareas pendientes, pero no te preocupes que intentaremos solucionarlo.
Pepe y dayron a la caye
Ganadora raquel abad
1 beso.
Hola a todos es posible que en ste verano m vaya a vivie a Yepes m gustaria que alguien m contara como es el pueblo y por faver km digais cada qanto tiempo pasan los autobuses.Tengo 17 años. Un saludo.
Esto no trata de culturas ni de listos lo que pasa es que mas importante que eso es la fiesta del cristo o semana santa, que son las fiestas que se an celebrado siempre pero bueno, cada uno piensa como quiere, para gustos los colores.
Saludos.
Mensaje para el atroje que pasa que se te ha encojido esa eminencia que tienes por eso no hablas ya.
Para la chica de 25 años, espero qe lo pases muy bien en yepes, estams deseando conocerte, al principio puede se duro llegar a un sitio donde no conoces a nadie, pero seguro que muy pronto consigues hacerte un hueco por aquí.
Hola quiero ir a sacarme el carnet de conducir a cuenca si alguien esta pensando ir que me lo diga para irnos juntos.