Ola, soy un chico y me gustaria saber que tal es una chica que se llama ceci,
Que se sabe de ella?
Con cuantos se a liao la chiva??? cnta.
Hola a todos los yeperos ¿cuando son los carnavales?
No se qien abra puesto eso soy el chico de toledo ya mi m gusta laura os doy las gracias por la informacion espero que sigais diciendome cosas sobre ella y sobre todo saber que piensa ella si ya sabe algo.
Soy el chico de toledo muchas gracias por la informacion, solo queria saber si laura tenia novio, pero ya no me interesa porque he conocido a una chica de mora y me e enamorao de ella, muchas gracias a todos los y las de yepes.
Al chico que le gusta Laura quiero que sepas que le llaman la Pascual por que se llama Lura Pascual Muerte.
Al chico de toledo su hermana se llama beatriz y tiene 11 años. Si te interesa la voz a corrio por todo el pueblo y ella ya lo sabe .
Tenemos a la mejor alcaldes en yepes viva la alcaldesa.
Solo merece la pena un pajarero y ya esta pillado por mi.
¡Hola Jesús Marbella!Deja de escribir mensajitos provocativos en este foro, que no sales de tu casa por el dichoso ordenador.¡Vaya tio viciao!¿Que tal llevas esa locura?por que hace unos años estabas como una ¡cabra!.Soy un amigo tuyo del grupo de jóvenes, y es que ¡me caes fatal!
Busco hombre ardiente y apasionado. Preferiblemente yepero, de la zona de las casitas.
Yo Inca, rumana, si alguien interesado intercambio fotos. (sin desnudos).
Aun si creeis que este pueblo esta mal solo teneis que mirar españa entera.
La disel no es fea es un poco incomoda de ver y racana, muy racana.
Oye gente a ver cuando se acaban las olivas porque nuestro maravilloso pueblo los fines de semana esta muerto, que le pasa`por favor dadme una respuesta rapida!
Fdo:serpiente.
De gh que gane pepe. Raquel es lo peor que he visto.