Panorámica
A ver, quien es la chica mas guapa?
En Ocaña el 3 y el 4 de marzo, se representa la obra musical que esta en cartelera en madrid "Mamma Mia"
Y estan dispuestos hacer bolos ¿Podriamos contratarle?
Es una pasada de Musical.
Soy el chico de toledo tengo muchas ganas de ver a laura este carnaval ire seguro a vuestro pueblo ojala y pueda verla y asi hablare con ella, el otro dia la vi iba con un chico espero que no sea su novio, un saludo a todos y gracias por todo lo que me contais.
Como se nota que la gente tiene preferencias en el ayuntamiento ponemos cosas de la sobrina de un concejal y lo borran
¿? pero que es esto?¿?
Poner todas las opiniones.
Como que la pili ha cerrado? no seais mentirosos!!!
Os digo quien es la mas guapa de yepes¿?
Que tal atroje hace mucho tiempo que no hablo contigo estas enfadado o es que ya no te pongo.

Firma: la chica de beverli hills.
Para el de toledo. Estos carnavales comprate un disfraz para ir a yepes, así seguro que le caes bien a su padre, que le mola el carnaval mogollon.
Hombre casado y bien dotado busca mujer bien parecida y con ganas de tener una aventura nada serio sin ataduraS EL CONDE LEKIO.
Soy el chico de toledo, pues estos carnavales seguro que voy a vuestro pueblo porque m han dicho que estan muy bien, espero poder ver a laura, un saludo a yepes y gracias por toda la informacion.
Seguro que ya lo sabe todo el pueblo.
Los carnavales son el dia 24 , 25 y 26 de febrero.
Pero quién, la que vive en madrid?esa que su casa esta en la calle toledo?es que creo que las demas cecilias de yepes no te iban a gustar.dime.
Al chico que preguntan cuando acabamos de olivas en yepes he de decirle que dentro de poco, que no se preocupe. Seguramente para carnaveles todos los yeperos tendremos ya nuestro aceitito.
Pues la ceci es buena gente, como todas las niñas de la zona.