Hola!!! que tal? conoceis a Víctor? estaba con una chica que se llama Carmen. Sigue con ella? Soy una vieja amiga del instituto y era el mejor chico de todos, siempre estaba ahí cuando le necesitabas. Ya no hay tios como el. Besos a todos.
La del sms de cuidar a "sus mayores " tiene algo de idea? porque yo creo que no tiene nada de razón.
Pero porqué borrais los mensajes? no dejais contestar a nadie.
Desde aqui es muy facil criticar a la pili, pero la cosa es que nadie la dice nada a la cara, por que no dejais de ablar a las espaldas y lo decis a la cara.
Por favor cuidar de nuestros mayores ya que en su "hotel" no lo hacen mucho sobre todo la directiva.
Que sí, que sí...que van a venir los de mamma mia a Yepes...lo que pasa que el papel de Nina lo va a hacer "el Nini".
Sandra eres una chiva.
Antes con el PP no se cobraba la junta de la residencia, se mantenia a las monjas y sobraba dinero y las cuentas las ponian en un tablon ahora cobran todos y no hay dinero ni tablon.
Los residentes de la residencia San Benito Abad cada vez estan peor no tienen a nadie que los anime haciendo talleres.
La señorita de asuntos sociales del ayuntamiento osea la señorita marruya cobra solo por estar en la residencia 18.000€ es una verguenza ademas de cobrar por la ludoteca y por pleno. Eso si es robar.
¿para cuando las licencias de obras en este pueblo?
Con el déficit que tienen el ayuntamiento no podemos contratar ni a los gitanos de la cabra...ahora que el título de "mamma mía" le va de pu ta madre a más de uno que yo me sé (por la gestión del ayuntamiento...no por otra cosa, malpensados).
Con el dinero que tiene el ayuntamiento de Yepes (mejor dicho, con las deudas) tendríamos que poner a Be-ni-ttto, Abundio y la Marrulla a cantar porque las pelas no nos dan para más.