Portada sur de la iglesia de San Benito
Alguien me dice por favor la pagina del chat de yepes.
¿es verda que javi boticario ya no sigue con su novia?aprovechar ahora chicas.todas decis que los botis son guapos, que estan buenos, que son muy simpaticos y todo eso.pero decir la verdad perversas como tienen dinero los veis en todos los sentidos muchisimo mejor.
La peor reina la carmen abundia ¡¡¡fuera!!!
Si la alcaldesa mas guapa y mas inteligente de yepes.
Si la gente joven son los que llenan la plaza ¿donde se meten durante las fiestas? por que en realidad los que llenan la plaza son la gente mayor si no fues por ellos las fiestas estarian muertas con tanta peña*.
Quienes son las chicas del quinto?quien es paloma?culillo si tiene ligue que no sabeis na de la vida que las motas no son guapas una por gorda y otra por negra.
Si claro, y me vas a decir que los grupos que mas gustan a la gente son Fangoria, Presuntos Implicados y otro bodrios que han pasado por Yepes. Aquí los únicos grupos que lo rompieron fueron los Celtas Cortos y los Inhumanos (y reconozco que Camela, aunque no sean de mi devoción), el resto han sido grupos acabados.

Otro voto para los Mojinos.

P.de. Para el/la que dice que si los grupos los elige la Alcaldesa y punto...no se si solo la Alcaldesa con algún concejal, pero lo que está claro que ... (ver texto completo)
Los mojinos lo unico que va hacer es matar mas las fiestas de lo que estan.porque no un grupo que guste a la mayor gente posible.yepes siempre a sido 1pueblo de mucha categoria, no lo undamos y desacreditemos con grupos como este.
Y quienb se supone que elige el grupo la alcaldesa porque si o que?
Si no traen a los mojinos luego se quejan de que cada año hay menos gente en la calle y mas gente en los locales...normal si hasta la hora de la Diana no hay nada que atraiga a los jovenes.
Si a la gente mayor no les gustan los mojinos ya tienen pasodobles todos los días desde las 23:00 hasta las tantas y ya ves la plaza vacía de gente. Pero en cuanto los grupos empiezan a tocar algo más movido la plaza se peta de gente joven, que son los que dan vida a las Fiestas, a los mayores no les gustarán ni los mojinos, ni Fangoria ni quien venga, solo pasodobles.
Los mojinos solo gusta aun grupo reducido de gente y no creo que a los mayores les guste eso.Solamente en vocabulario se lleva la palma y mas aun hacer el burro otro poco. Solucion son un rrollo.
Amigos este finde en red lion
-noblejas-
Fiesta del vodka con smirnoff
Musicon
Fieston
Y sobre todo buen rollo
Gracias por llenarlo asta altas horas
Un abrazo os esperamos.
Hola yeperos!

Yo soy de Yepes pero estoy estudiando fuera y cada vez que entro en el chat éste, resulta peor que la vez anterior. No entiendo por qué hay mucha gente que se dedica a meterse en la vida de los demás, cuando cada uno tiene suficiente con lo suyo. Hace mucho que no voy a Yepes y me gustaría que alguién (si sabe de ella) me dijera qué es de una chica que se llama Sara. Es rubia pero no vive en Yepes, sólo está allí los fines de semana y en vacaciones, me resultó muy simpática la última ... (ver texto completo)
Eso, contad que tal el botellón.