Escalera interior del Ayuntamiento
Al final, ya de manera oficial, Los Mojinos Escozíos el Viernes 5 de mayo en las fiestas de Noblejas.
Bueno, a mi me ha dado una pena que todavía estoy llorando.
Fdo.: A.Tea.
¿ Qué tal la Semana Santa chicos? Fue una pena que no hubiera procesión el viernes a causa del mal tiempo, ¿no creeis?
Yo voto por Merino.m.
Pues... Javi el boticario...m... Esta muy bien el chaval. Si quiere, aquí tiene una para consuelarl!Seguir así chicos, que valeis un montón, y quien diga lo contrario, es pura envidia. Sois unos tios de pm.
Besitos a los tres. GUAPOS!!
A los que decis que los grupos de las fiestas los elije la alcaldesa os tengo que decir que no es así, se muy bien como lo hacen y tengo que deciros que los eligen los concejales de festejos que ademas hay dos, otra cosa es que tengan buen o mal o gusto y ademas no siempre puede ser lo que quieran tienen que mirar si tienen gira o no y también lo que cuesta, ademas se que a lo mejor a vosotros no os han preguntado pero si han preguntado a gente joven a ver que les parece.
La que quiere ir a Aranjuez y no ve buenos transportes. Yo te llevo en mi coche pero solo si te pones minifalda y haces que te caes y...
Yo voto por el Mota!!Aunque ya esta un poco pasadito es guapo y simpatico!!
Los botis son los mejores de Yepes!!!
Hola que tal me gustaria que me explicaran como hacen los chavales que viven en yepe y tienen que ir a ARANJUEZ con solo tres transporte al día pronto formare parte de este pueblo y me tiene aterrada el que haya tan poco transporte publico. Yackeline.
Dice el dicho buen vino mala gente.Al pelo con este pueblo.
Las que hablan tanto de los botis, a caso los conoceis de algo o solo de verlos por el pueblo, no teneis ni idea. Boti el pequeño es un encanto de niño guapo, agradable y guapo. El , mediano es mas cabroncete pero es un tio dpm, y si es cierto que lo han dejado su novia y el, pues es una pena porque tanto el como ella valen un huevo. Y del mayor no se que decir, solo que se sale!es guapo, simpatico y mi amigo, y de chulo tiene bienm poquito, y si lo tubiera es porque puede.
Besitos para todas de ... (ver texto completo)
Yo me quedo con el padre que tiene un tractor y asi me saca de paseo por los caminos...
Tu lista no sabes a nosotras tambien nos gusta el mayor de los botis pero aunque pueda es un poco chulito, mas que ninguno.
Po si. Los botis son guapos, simpaticos, estan buenos y todo eso!!! Y encima con dinero. Yo me quedo con el mayor!!!