Restaurante La Casa Grande
Un soñador es alguien que solo encuentra su camino a ala luz de la luna, y su castigo es que ve el amanecer antes que el resto del mundo.
El proceso de la vida deberia ser el nacimiento de un alma. Esto es la alquimia mas elevada, y esto justifica nuestra presencia en la tierra.
Esto es nuestra vocacion y nuestra virtud.
Hola alguien conoce a samu corona? estoy interesada en el me podeis hablar de el.
Ese yepes¡el mejor pueblo de toa la zona el mas grande el más importante el mejor¡¡¡.
Quien es esa tal afri de la que se habla tanto el yepes? esta buena? esque dicen que tiene novio.
Los furtivos? quien son esos???
Un hombre forastero el hijo de la pescadera y su novia la hija del sota.
Quienes fueron los del accidente en la esquina del campo de fútbol?
Un saludo para los furtivos!Arriba los Furtivos y Arriba España!
Menudo aburrimiento el que va a haber esta noxe en yepes seguro que no sale casi nadie aconsejo no ir los sabados por la noxe a yepes ya que nunca hay nada ni nadie interesante.
Creo que la persona a la que te refieres es María Merino, pero no sé si está estudiando magisterio de educación física o inef en Toledo. Ah, y ella sí que tiene novio, creo que de Aranjuez.
¿Con quien está la enfermera?
Enhorabuena a la aficion de Yepes "sois los mejores" Os esperamos en el concierto de los Mojinos. Un NOBLEJANO.
Estais obsesionados con los boticarios. Eso no es bueno.
Yo creo que antonio no tiene novia.
Yo no he visto la cortinita.