Información de la Torre Norte
Este mensaje que antes me habeis borrado va para la petarda que no tiene envidia de Silvia porque es más guapa, más lista, no tiene pecas y no esta gorda como su hermana. Pues bien:
Si eres tan guapa no se que hacer a las 22:00 de la noche en un foro, en vez estar por ahi con tu novio o de ligoteo, a lo mejor es que LA SUERTE DE LA FEA LA GUAPA LA DESEA.
Si eres tan lista, no se que haces dedicando tu tiempo, a un foro.
En definitiva si tan maravillosa eres, no se por que te encondes detras de ... (ver texto completo)
Tienes razon en este foro hay mucha solterona aburrida, y encima cobardes.
Viva el Sevilla y la copa de la UEFA que ha ganado!!!
¿Sabíais que van a traer para el sábado del Cristo a los cantores de Híspalis?
De venta las entradas a partir del 11 de septiembre en el centro cultural. Precio: de sol, 5.20 euros, de sombra5.33 y además se premiará a la persona que se sepa las canciones con un gato siamés para que le haga compañía las tardes de invierno.
Quien es el futuro alcalde? propuestas?
A la que dice que tenemos envidia de Silvia, ni lo sueñes. Yo no tengo nada que envidiarla. Guapa? Yo soy más, que ha estudiado? No es la única, que tiene un novio?, ya, pero no es mi tipo.Prepotente? sí, menos mal que yo no. Que tiene una tienda de materiales? no es la única de Yepes. Pecas en la cara? muchas, menos mal que las demás no las tenemos.Envidia? yo, por supuesto que no. Y envidia de su hermana? no, por supuesto que no, yo tengo la suerte de no estar toda la vida a régimen.
Claro que todo se realiza a poco tiempo de nuevas elecciones, concretamente año y medio y así es como lo hacen lo buenos políticos que luego la memoria es muy frágil. Debes examinar la historia política de los pueblos y verás que el tiempo me da la razon.
Fdo. El consultor sentimental.
Buenas tardes yeperas/os , bueno simplemente para saludaros y decir que siempre que ido alli de fiesta me lo e pasado muy bien y en las fiestas sobre todo.que por cierto las de san luis cuando son?? bueno pues na saludos de una madrileña!!!
Pero que raro que todo se realice a poco tiempo de nuevas elecciones no???
A los que dicen que el dinero del ayuntamiento se gasta en sueldos, les hago una pregunta ¿ sabeis que plantilla tiene el ayuntamiento desde el año 1998? pues ajusta lo que cuesta. Por cierto te crees que casi un kilometro de paseo san luis, más el paseo de detras de las pistas, mas el tanatorio, mas la piscina, mas la rehabilitacion del arco del carmen, mas la calle del monte y otras calles, mas la casa que se ha comprado para el centro de salud, mas el centro de atencion a la infancia mas el gimnasio ... (ver texto completo)
No quiero enfadarme pero estoy harto de que me quiteis los mensajes que mando para paloma si me gusta y tendria ganas de pasar la vida con ella que pasa ven pron to a yepes que es mucho desde semana santa.
Hay personas que tienen envidia de silvia y su hermana davinia dejarlas en paz de una vez que ellas no se meten con vosotros.Aparte cada uno habla como quiere la estais casando desde hace meses y ella todavia no hadicho nada si os interesa tanto lo hace el sabado primero de julio a las 6 de la tarde os esperamos.
Por favor decir de que enfermera estais hablando.
No te preocupes sí te quitan los mensajes, amigo. No eres el único. Queremos otro moderador más tolerante.
Aquí con la alcaldesa tenemos bastante, y porq m borrais los mensajes cuando digo que todo se dedica para sueldos en este ayuntamiento?