Retablo mayor de la iglesia de San Benito Abad
Publicidad

Calcula tu ruta desde aquí
Origen Destino
País Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza Alemania Andorra Austria Belgica Dinamarca España Finlandia Francia Holanda Irlanda Italia Luxemburgo Noruega Polonia Portugal Reino Unido San Marino Suecia Suiza
Localidad
[Calcular ruta]

El egocentrismo es una barrera psicológica que impide a la persona ... (ver texto completo)
Y el novio de silvia, es buen chaval?
Y el novio de Silvia, es buen chico?
Esa que quiere ser como Maddona que se ha fumado?
Tu me hablas de soberbia y de incoherencias, seguro que tienes un diccionario en casa?pues a la esta noche te dedicas a leerlo, que falta te hace.
Ese texto tan largo ocupa mucho en el foro que lo borren que no nos deja escribir a los demas.
Que tendrá que ver ser independiente con ser egocentrica. Ves, como escribes cosas que no son coherentes. La soberbia es mala consejera.
Asi que lo que te molesta es el egocentrismo, pero escribiendo lo que escribes en el foro, no es eso lo tu estás buscando? Tu no eres Maddona, jamas tendras ni el dinero, ni el estilo, ni el marido de Victoria, y ni siquiera tendras la mitad de lo bueno que ha tenido Silvia, eso en mi pueblo, que por suete no es el tuyo se llama Envidia. A solo una cosa más, Silvia podra ser muchas cosas, pero en ningun caso egocentrica, las personas independientes no pueden ser egocentricas.Las personas como tu ... (ver texto completo)
Por favor, quien escribe esas chorradas de la envidia? Aburre a las moscas.
Por cierto a qué se dedica la tal Silvia, en que trabaja?
Antonio boti, queremos un hijo tuyo, no te vas a arrepentir, date prisa que se van a poner mis ovulos en huelga.
A mi me parece mas interesante el partido del Sevilla que meterme en el foro.
La envidia, origen de la maledicencia

Niegan que Diodoro, filósofo epicúreo, que hace pocos días puso fin a su vida por su propia mano, obrara según los conceptos de Epicuro al cortarse el cuello: unos quieren ver locura en esa acción suya; otros, irreflexión. él, sin embargo, feliz y con la conciencia satisfecha, dio testimonio de sí al salir de esta vida y elogió la tranquilidad de sus días pasados en el puerto y anclado, y dijo esto, que habéis oído de mala gana, como si también vosotros ... (ver texto completo)
P.-¿Qué es la sana envidia?
R.-No existe ninguna envidia sana. Quien habla de envidia sana presupone que existe una envidia insana.
1. CóMO PREVENIR LA ENVIDIA

•La envidia es consecuencia de dos procesos psicológicos necesarios para el desarrollo de los seres humanos: el deseo y la comparación. Para prevenir la envidia no se pueden suprimir dichos procesos, sino que deben controlarse sus efectos.

•Para que los dos procesos mencionados produzcan una envidia sana, conviene desarrollar habilidades que ayuden a comprender lo que se siente y por qué se siente; convertir el malestar emocional producido por la envidia en un motor para conseguir lo que uno desea tener, y controlar la hostilidad que dicha situación puede generar, evitando que deteriore las relaciones con los demás.

•La envidia es incompatible con la empatía, que desempeña un papel importante en el desarrollo de la comprensión de uno mismo y de los otros. Para prevenir la envidia es importante tratar de estimular la empatía y, a través de ella, la capacidad para ponerse en el lugar del otro.

•La envidia se produce siempre en situaciones que son vividas como una amenaza. Por eso, para prevenirla es preciso favorecer la confianza básica en uno mismo y en los demás, desarrollar expectativas y modelos positivos sobre las relaciones sociales, y adquirir habilidades para responder a la tensión emocional. Características que comienzan a desarrollarse desde la primera infancia. ... (ver texto completo)
Estimada amiga.Ayer estuve en el foro porque me parecía más interesante , que el partido del Sevilla, y creo que no es necesario que te de explicaciones del porqué estaba metida en el foro. Envidia? no tengo, ni de tí ni de ella. Envidia podía tener a maddona porque es un tipazo con lo vejestorio que es. Decírselo a la cara? pues creo que no es necesario, porque ella ya lo sabe. Envidia? podría tener de: Victoria Beckham, que tiene dinero, estilo y un marido que a todos nos gustaría tener.Pero de ... (ver texto completo)