Torre Norte
Y tu colón.
Si, tu padre.
Arriba los furtivos que son los mejores de to yepes viva los furtivos arriba españa fdo: lo adivinas.
A los que dicen que las cosas se hacen a las puertas de las elecciones, decirle que algunas si y algunas no, pero te repito, hay cosas que hay que hacerlas en estas fechas, pero te recuerdo que el ayuntamiento se inauguró cuando faltaban 15 días para las elecciones con superfiesta pepera a base de gambas. Imagino que no debes tener muchos conocimientos de politica porque si los tuvieras no dirias tantas sandeces.
Si, se casa con garbancita.
Sabeis que se casa el garbancero pequeño me lo puede confirmar alguien.
Este mensaje se autodestruira en 9 , 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ... Puf...
Quien lo dice es por que lo debe. O tal vez le da envidia y no puede llegar a ser lo que es y a sido mientras que tu abras estado siempre a la sombra.
Como tu dices a hecho una escuela taller, reformas en le piscina y lo que quiera hacer pero siempre a las puertas de las elecciones.
Aunque yo creo que hay dos que se han operado.
¿Cuál os parece que va a ser la boda del año? el año pasado la más comentada fue la de Antonio con la chica de Dos Barrios no?
Ola skila bueno ya te as exao novia?
Espero que si a y sigue viendo el as y estudia que vas a aprobar y te van a comprar un vespo.
Hay una chica de las casitas que esta muy bien, tiene el pelo a rayas.
Es una bella persona y no sabe "jn" lo que a perdido y lo que a ganado.
A perdido a una rosa y a ganado una aguiluxa narizuda, yo creo que se lo tiene merecido esas personas con el tiempo se tienen que ver solas.
Nada es tan serio como parece hasta que se da un toque de atención...
Jeje, nada parece "grave" cuando se trata de hablar de otros, hasta que te paran los pies claro... Cuando se da un toque de alarma se intenta disipar la responsabilidad.. Pero no hay que apechugar, y las películas tienen a veces gran conexión con la realidad.. Y otra cosa que quede claro que este foro no tiene sexo...