Portada sur de la iglesia de San Benito
Que hagan algo mas para las fiestas del crito porque si no van a terminar con ellas en nada de tiempo
[GoogleBarVIP= 1].
La pisci se abre el día 29 y ese día es gratis para todos. Por cierto los abonos de este año mantienen los precios del 2005 a su vez los del 2004, es decir lo mismo. Lo que todavía no se sabe es quien se queda el bar.
Que ninguno hace nada que vamos a opinar?
A ver si nos dan ya rapidito las vacaciones... Ay que bien!!
Yo también tengo 27 años y estoy macizorro, ya quisieran algunas disfrutar de un caballero como yo.
A quién le parecen un circo las Jornadas de Calderón???
Seguro que no ha ido a ninguna ruta de las que se han organizado, ni a la exposición, ni al teatro tampoco.
Desde luego no se cómo la gente se atreve a opinar cuando no sabe ni de qué va la cosa.
A quien te refieres cuando dices: "nosotros se lo consentimos", te recuerdo que existe un régimen en este país que se llama democracia, eso lo primero, y que permite elegir libremente a los representantes. Me parece muy bien que no haya habido pan, ya está bien de coger las cosas a dos manos. Por otro lado si te parece que es un circo rememorar el siglo de oro en nuestro pueblo y reproducir textos que son joyas de la literatura universal ensalzando la historia y los valores patrimoniales de nuestro ... (ver texto completo)
Viva las nenas que se destapan con el calorcito! arriba esas faldas!
Tengo 27 años y no estoy rancio! ah! me anexiono a la lucha por unas casitas libres! jeje. Saludos al comandante y propongo ser el que haga de capitan del silo.
Si, pero hay hubo pan y circo, como ahora, entonces, cuando se inaguro el ayuntamiento, hubo pan, pero ahora, solo hay circo, ¿donde esta el pan? nos estamos volviendo majaderas, nos manejan y engatusan como quieren y encima se lo consentimos.
Para mí es uno de los pueblos más bonitos de Castilla_La Mancha. Y su gente es noble y sencilla, además de trabajadora y, por cierto, tenía una pastelería llamada cabezas donde los mazapanes eran deliciosos.
Pan y circo, ¿pero donde esta el pan?
El ultimo fin de semana de junio.
Dices que se me ve el plumero? pues como lo saque te voy a quitar la pluma y ese ramalazo que tienes. Yo dije que ni todo es negro, ni todo es blanco... Que hay que ver las cosas sin dejarte llevar por un rumbo político. Si no me entiendes te hago un esquemita, e "machote"?
Los del psoe no decían que los abonos de la piscina serian gratis, lee el programa, aunque seguro que tu lo rompiste.