Parque municipal
Os recuerdo que el luna no es un pub y no tenéis permiso para hacer ninguna fiesta y mucho menos a las 12 de la noche, lo digo por si luego acarreáis con las consecuencias.
Me acuerdo de estas fiestas, ya que tengo familia allí, aunque hace tiempo que no voy. Recuerdo que en una plaza que hay cerca de las casitas, hacian la verbena y habia unas botellas con una bebida color rosa, que parecia jarabe. Estaba muy buena. Esto hace muchos años. Alguien sabe que era esta bebida? No llevaba alcol, pues recuerdo que bebian niños.
La alcarldesa es una mujer un poco ligera de casco.
Hola a todos soy Carmen Olivet, la reina de las fiestas, quiero desearos unas felices fiestas, ya que son las fiestas de mi barrio. El macrobotellón tendra lugar en frente de la gasolinera. Un cordial saludo de la más guapa de Yepes, que para eso soy reina.
Ola
Un beso para churrero.
Alli iremos nosotras tambien a la diana donde quedamos.

Las chicas del quinto.
Buena idea lo de la diana de San Luis... Hay que hacer algo para que estas magníficas fiestas no se estingan... Porque si tenemos en cuenta que seremos libres, tenemos que tener nuestras propias fiestas no?
El Sábado 24 de Junio, con motivo de la celebración de las fiestas de San Luis, se celebrará una Diana. Esperamos que todos vayan, la vamos a liar mu gooorda. Animamos a la gente a que lleven cacerolas, tambores, ... Cualquier cosa para hacer una charanga improvisada. No pararemos hasta que la germana nos tire agua!! GRACIAS (organiza: pic, potosos, drink king team).
Va algun grupo a tocar en las fiestas de las casitas?
Buag los furtivos fascistas, que miedo, viva el che, lenin y todos aqellos que intentaron mejorar el mundo, de estos fascistas.
Soy lucky luck:

Pido por favor a los camaradas del luna que dejen de dar guerra a la vecina.
Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana. Otros se lo gastan en ponerse hasta las cejas de droga. Así que hay cosas peores.
España va a pasar a ser 17 naciones distintas.
Eso fue un despilfarre, que lástima de los que pasan hambre...
Las fiestas de los garbanceros habran estado bien, pero se podian haber molestao en limpiar un poco lo de la polvora, que si las pistas estan hechas un asko normalmente ahora lo estan mas.