Portada oeste de la iglesia de San Benito Abad
Alguien me puede decir quien se ha casado ultimamente en el pueblo?
Quisiera deccir, que cuando españa emigro si nos hubieran tratado como nos hubieramos sentido pero fue al contrario nos dieron trabajo y comida.noson gente mala simplemente de otro pais.
Solo le falta al nacionalista ese chu parsela a los funtivos esos... jejej este lo que quiere es s e por o anal jeje.
Y es triste que a los niños inculqueis esas ideas, bajo la piel todos somos iguales, m gustaria verte cuanfo meta gol algun negro de tu equipo de futbol, seguro que piensas lo mismo, hipocrita...
Lo triste es eso, que pasa que no son personas como tu??? si tu españa fuera pobre y tubieras que buscar alimento en otra tierra, que dirias si la gente de alli no te dejara vivir? por nacer en un lugar equivocadote mueres de hambre, lo triste también es que gente como tu son los que los explotan, porq solo los quieres para explotarlos, los nacionalistas como decis vosotros, son una panda de incultos, porq que opinaria tu paquito de las drogas??
Recuerdos a Jose el rubio, que hace mucho tiempo que no le veo.
Queria felicitar a los furtivos de yepes por hacer una peña tan buena como esa por que mucha peña nacionalista de este pueblo necesita sacar lo que lleva dentro.Perico, palanca, corona, pechon, angel, abel, chuchi, ...etc sois muy buena gente.FDO joven nacionalista.
Queria deciros que lo que se esta montando en los pisos ya no solo es un barrio si no un pais unido.Moros, gitanos, ecuatorianos, colombianos, rumanos...No me parece bien que un niño de 10 años le diga a su madre que no quiere ir a casa de su tia (que vive en los pisos)por que le dan miedo las personas que hay alli.Por favor paremos esta ola de inmigracion.FDO el joven nacionalista.
Creo que todo el que insulta a angel corona es un payaso y no le conoce por que es un buen chaval y al insultarle a el estais insultando a todos los furtivos.Yo no me voy con el pero me cae de lujo y todos los demas furtivos igual.Un saludo de un joven nacionalista.
Pero porque fue la pelea? que paso? y quienes estaban metidos en ella? porque yo no me entere de nada y eso que estuve por la seven.
La culpa la tienen los niños malotillos que hay es este pueblo, pero tranquilos que ya caeran, y qye valientes la peña metiendose por aqui con la gente, por que no lo decis a la cara cobardes?
Y despues de san luis y san pedro solo nos queda esperar al las fiestas del cristo haber este año que tal por que la verdad esque el año pasado fueron un poco sosas.
¿Quién son Victor y el Chino?
La pelea fue la leche, gente rodando por el suelo y abajo vi a tres más mayores que no eran de ninguna de las pandillas que pisaban la cabeza a los críos cuando bajaban rodando la cuesta de la Seven.
Los culpables de la pelea fueron los espermitos que son unos cansaos y unos asaltacunas.Se pelearon Chino y Víctor por la Abundia la guapa.que fuerte!