Retablo de la Candelaria
¿ y quien es a la que el novio ha pillado in fraganti estas fiestas con otro?
Y ahora ya a vendimiar se acabó lo bueno, este finde yepes ya parecerá un desierto.
¿ Ha habido muchos romances este Cristo? venga contad contad.
Las orquestas del jueves y del sabado que no vuelvan más por favor.
Es verdad el rumor que hay que kilovatio el mayor esta con alguien??
Sin duda alguna estas fiestas han sido mejores que el año pasado, las orquestas fenomenal, arrebato (segun gustos), la gente tanto la de yepes como los de fuera dpm, en fin ha sido un cierre de verano genial, esperemos que el año que viene sea igual o mejor. Saludos gente yepera!
Las mejores orquestas vertigo, centauro y montecarlo.que el año que viene se repitan.
El chico que le pillo el toro esta un poquito mejor.besitos a el y a toda su familia, animo que se ponga enseguida bueno.esperamos todos
[googlebarvip= 6].
Bueno chicos se acabaron las fiestas! que pena con lo bien que lo e pasado es uno de los mejores años que mejor me lo e pasado, ahora a esperar al año que biene a ver si son como estas o mejores. Por cierto el chico de la cornada dicen que esta mejor.
Se sabe algo del chico que pillo el toro en el encierro???
Hola yeperos, estuve en las fiestas de ocaña y en las vuestras, me decían que las de ocaña eras buenas pero al lado de las vuestras parecen entierros, seguir así para seguir visitando vuestras fiestas, enhorabuena.
El Arrebato, lo mejor de las fiestas de Yepes... Bueno, bueno... Lo mejor mi niño, que lo quiero con to mi alma!
Es la primera vez que iba... Muy buen rollo con la gente del pueblo y en las peñas! Algunas más animás que otras!
Simplemente, enhorabuena por unas fiestas así!
Me lo he pasado muy bien estas fiesta no he parado de reir gracias a mi novio y a mis amigos.
Al chico que le pillo el toro no era de aqui.
Desde aqui les doy a toda la familia mucha fuerza y ánimos y que se ponga bien pronto.
Un 10 para la mascletá.
Arrebato hay gusto para todos los colores, a mi tampoco me hizo mucha gracia, solo me gustó las canciones mas oidas.