Plaza de la Constitución
Desde aqui queria hacer un llamamento para que alguien haga algo con el equipo de futbol absoluto del pueblo para que deje de dar el espectaculo bochornoso que dan cada domingo porque nunca pierden por menos de 3 goles. Si hay que contratar gente con experiencia se contratata pero hay que buscar una solucion.
Yo soy quien preguntaba donde esta situada la casa, gracias por aclararmelo
Y si teneis mas informacion sobre ella lo podeis comentar.
Hace años que me marche de yepes y me alegro muchisimo al ver fotos tan bonitas
De mi pueblo y saver cosas de ellas. gracias.
El día 25 de Noviembre, a las 19:00 horas actúa La Caja de Pandora en Noblejas.
Ahi rodó la película de terror el bola no?
Me aburrís los de las canteras, paso de politicos, al fin y al cabo todos van a lo mismo.
Acabamos de nacer y trabajaremos duro. Somos un grupo de jovenes capaces de todo con cumplir nuestras expectativas. Haremos lo posible y lo imposible por llevar a cabo nuestras ideas fructiferas para un pueblo como el nuestro que visto lo visto solo tiene una solucion, Alcaldia para ESTEBITAN PIMPOM!
Que lo hagan donde quieran que estamos en un pais libre.
Yo no se quien es asi que dar el nombre y dejaros de tantas pistas y tantas tonterias.
Yo he oido a mi madre siempre decir que es la casa de Conchita menor, pero no se quién es, cuando mi madre era joven dice que era una casa preciosa por dentro y con muebles antiguos, todo tipo toledano y que hacían teatro alli, .
Hombre, si sacas la radial, tiene que estar da de alta por la FIFA, si no, no puedes.
Hola a todas y algunos he vuelto de nuevo a la carga cvon la radial en la mano alguna voluntaria que darla un repaso . El atroje ataca de nuevo.
Si esta casa está en la calle Toledo. Apunto otro dato, aquí se han rodado varias películas. Alguien sabe quien es el dueño?
Mejor para ellos pero que lo hagan en su casa, que encontrate con una cosa así en plena calle para uno que está a dos velas, tiene delito, vamos digo yo.
Todos sabemos quien es ya entonces.
Un saludo a mi amorcito, que vive en las casitas, por unas casitas libres!!!
Fdo: una liberadora.