Arco de San Miguel
Que fuerte, quitaron mi último mensaje. Decía que no quiero que me malinterpreteis, que me engañó él y más gente de su alrededor, que es duro después de dos años, un compromiso, que te abandone sin más, y que cuando le vaya a avisar que su hijo ya nació, que sólo le llamé una vez y él lo sabe, se pone su prometida, que tiene una niña de soltera, y que él si va a reconocer...es un poco duro. Lo más fuerte es que me prohibió decirlo, y a su familia, es más ellos no lo saben, pero estoy un poco cansada ... (ver texto completo)
Pues los yeperos no trataremos tan mal a las forasteras, no? por que a ti un yepero te hizo pasar un buen rato , no? ya quisieran todos los forasteros ser tratados así en otros pueblos jeje... me he pasado ... lo siento, seguro que lo que te pasa no es nada facil. Pero hi..s de pu... hay en todos sitios, no? no es por el hecho de ser yepero...
Soy una forastera, guardo un recuerdo agridulce de Yepes, por un lado, gente que quiero y que nada tienen que ver con mi sufrimiento, por otro gente hipócrita que me hizo mucho daño. Se nota el atributo de "pueblo" en sus gentes, son una piña y no hacen sentir como de ellos a la gente de fuera. Ahora quedará siempre en mi memoria porque el padre de mi hijo de 10 meses es Yepero. Son las cosas que tiene la vida.
[GoogleBarVIP= 2].
Tu como eres de Añover eres especial, si no sabrás lo que significa pésimo. Tu no has visto el tren, aque no?
Todos los de Yepes sois pesimos en vez de apoyaros los unos a los otros, os criticais, sois pesimos.Viva Añover.
Hola!! soy una chica forastera que me gustaria saber más sobre los llamados ESPERMITOS. Sobre todo de Víctor, Dani, Churrero, Enrique y esa gente. Son muy buena gente, que opinais? gracias.
Yo creo que sí lo han dejado, porque se habrá dado cuenta de cómo es F.J.R.M., ahora se buscará otra chica y le hará lo mismo
[GoogleBarVIP= 3].
Yo creo que F. J. R. M. Ya no está con la segunda chica, a ella la verdad la veo muy afectada y no es la chica que suele ir por la calle con una sonrisa. Quiero saber si es cierto si lo han dejado.
[GoogleBarVIP= 3].
Que sepan todos los pueblos de los mis reinos de Yepes, que en uso de mi poder, al que nadie menoscaba, más absoluto y real, que antes de que estallara, la rebelión de que sufren las ciudade capital del imperio; condeno, sin enjuiciarles y con sentencia inmediata, a todos aquellos separatistas de más talla, a sufrir en sus propias carnes la humillación popular, serán tirados al rio de la veguilla sin prenda alguna.
Firmado en Yepes, Vuestro Emperador.
Porque kitais los sms
Que pasa que todos sois amigos de esos indeseables o que pasa.
Tanto pic y tanto comandante pero quien son esos que ni siquiera en su pueblo los conocen aqui salen jefes donde no los hay
[GoogleBarVIP= 1].
Vaya tonterias que dicen de las canteras preocuparos de otras cosas que las canteras dan muchos puestos de trabajo y no digais tantas mentiras que os va crecer la nariz
[GoogleBarVIP= 1].
Como se llama la reina que empieza por c y va a ser mama responderme pronto.
Semos cazurros, pero de los buenos... No de esos que se hacen llamar cazurros y no lo son.
Vicente, no me pongas esas guarrerías en el foro... Si no sabes que es el PIC ves a un mitin suyo. El otro día fuí yo y la verdad que me lo tomaba a cachondeo pero tienen bases muy solidas. Em mayo me pensaré mi voto a su favor.
Vaya un pueblo de cazurros.