Te equivocas indivil, cuando yo me referí a la intolerancia fue por tu negativa a que los demás hablemos lo que queramos sobre un tema que a ti no te interesa. No creo que tú, ni yo ni nadie tengamos ninguna autoridad para decir cuales son los temas adecuados en este foro.
Yo solamente te expuse una idea, no te he dicho que tengas que hacer o dejar de hacer, sabes que tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Un saludo
Yo solamente te expuse una idea, no te he dicho que tengas que hacer o dejar de hacer, sabes que tu libertad termina donde empieza la de los demás.
Un saludo
Repito que soy Mandonio... Aparte de esto, Caminante, acabas de decir, una gran frase facha: "tú libertad termina donde empieza la de los demás". Sin ánimo de ser exhaustivo, que sepas que esa frase se ha esgrimido siempre por los enemigos de la libertad. Las libertades NO SON ESTANCAS, es decir, donde termina una no empieza otra. Las libertades se solapan, se entrecruzan, y solo los auténticos demócratas saben COMPAGINAR su libertad con las demás. Madre mía, así nos va. Dentro de un rato espero leer la doble dimensión de libertad vs. libertinaje, también muy en boga de los caciques contrarios a la igualdad de los seres humanos. Vuelvo a repetir, que aquí estáis cuatro o cinco, más bien cuatro porque uno ha desaparecido del foro (ha hecho mutis por el foro nunca mejor dicho) que no soportáis la idea que no os gusta. Ensegueida saltáis, con dislates como el que ahora te critico. Yo no le digo a nadie lo que tiene que decir, ya se descalificará o ensalzará el mismo en función de lo que diga. En el tema de la guerra, lo digo, otra vez, ahora sin puntos suspensivos: estoy hasta los cojones de la guerra civil y con independencia de lo que cada uno quiera hacer en torno a esta mierda, a mí, me gustaría no volver a oir hablar de ella. ¿Vale?. Pues ahí queda y las razones ya las expuse antes y como huelen, no las repito. ... (ver texto completo)