Que poca herencia fisica, han tenido esos de los caciques, criados, etc.

En fin como sus padres han sido unas cigarras, han engañado a sus hijos con esas palabrejas.

Andaluces, extremeños y castelano manchegos donde mas de esta especie hay.
[googlebarvip= 4].
¡ se busca ! al."transeunte"

Para darle el pesame.

-te acompaño en el sentimiento-

No somos nadie. Ay-señor, ¿cuando nos llamaras?
[googlebarvip= 4].
Ayer los noblejanos demostramos nuestra madurez al no dejarnos engañar por las falsas promesas y las mentiras de los independientes. Lo único que ha hecho este partido que sólo buscaba el beneficio propio ha sido quitarle votos al PP.
El PSOE se ha quedado a 20 ó 30 votos del octavo concejal
Enhorabuena al PSOE y a los independienets que se jo - dan.
5-2 te has quedao igual que estabas angelito.
Que no piensen los independientes que han ganado hemos cambiado de oposicion y ellos solo han quitado votos al pp porque de lo que se trataba era de quitar votos al psoe y no han quitado ni uno, por lo cual la palabra victoria solo la puede decir agustin y los suyos.

Estoy orgulloso de ser popular y la proxima, rajoy presidente.!!
[googlebarvip= 120].
Lavirgencita no nos ha ayudado esta vez pero yo creo que si de verdad que existe que reconocera el trabajo y el esfuerzo de estos ultimos mayordomos que se han preocupado tanto por nuiestra virgen del rosario y por su ermita.
Buenos dias, seguimos con la dictadura franquiesta de aqui se hace lo que yo digo y los que tengo alrededor como marionetas, la oposicion el señor miguel angel sino vive aqui que derechos va ha defender, a ver si pechin y el constructor hacen un poco de oposicion, porque entre el blanco y el negro hay gris. Un saludo.
Mi mas Enhorabuena, a toda la candidatura del PSOE EL ROMERAL, ahora solo os pido que trabajemos todos juntos por que El Romeral sea el mejor pueblo del mundo.
Un GRANDISIMO Abrado y contar con todo Mi apoyo.
Si si, a ti el que borras los mensajes.te tendrian que dar por el kulo.
Que miedo hay en ocaña aun ganan los caciques y los criados dicen si guana sois de pena llorareis lagrimas de sangre como hace años. Continuar asi que el pueblo prospera.
Cual es el resultado de las elecciones, que alguien me informe, gracias.
Hoy Ocaña esta de luto, ha ganado la derecha, la que tiene un monumento en el centro del pueblo recordando a sus caidos, descansen en paz.
Por cierto, ahora que va a pasar? nada verdad?, o mas pisos claro.

Bueno Ocaña tiene lo que se merece, un pu.. Mier..

Así que luego no nos quejemos.

Felicitaciones al Alcaldisimo y su amante, que bonitos se veian en la casa de la cultura, parecen una pareja feliz no?.

Por cieto que borraran este mensaje.

Otro vecino preocupado.
Pensar durante un momento quien es peor si la minina o el otro que estaba metido en la "pelea". Yo creo que el otro que no da mucho desí.
Esto no cambia en noblejas, se queda el mismo, pero la verdad es el que mas vale de los que se presentan por que los de independiente son para reir.
Aunque tengan tres concejales no les sirve de nada.
Esto no ha sido unas votaciones por el partido.Sino una votacion por las propias personas que se presentaban.Un segidor del pp pero con fernando.ENORABUENA¡¡ Y aber si acemos al pueblo famoso 1SALUDO.