Sigo pensando que sabes escribir, pero no leer.

A mis postulados no los has puesto ni quitado ninguna "h", quizas por_que son verdad. Verdad con V de vergüenza que me da que circulen por el mundo pedantes como tu que solo se fijan en las H, o la distancia entre la r y la que.

Por cierto, lo del conductor, no se si sera verdad, pero lo que si es cierto es que el futuro alcalde prometio muchos trabajos (tantos como unos 2000) que se iban a necesitar en la Junta y la Diputacion, haber como se apaña ahora para cumplir.

Haber si la oscuridad te deja de ser igual de critico con el futuro alcalde, como has sido con el anterior, o conmigo.

P.de.: Para ser perfecto como eres, se te han olvidado algunos acentos y comas. ... (ver texto completo)
Al del mensaje 2007-06-01 09:07:04. Creo que deberias denunciarlo, aunque a ver si va a ser echar una pella o una ñapa de las que casi todos los del sector servicios las echan alguna vez sean de la ideologia que sean, con que por ahí me parece que vas muy mal metiendote con los independientes. Cuando dices que otros cambian de partido como de chaqueta y con afán de protagonismo llevas razón, solo tienes que ver a Conchi, Nica y Esperanza que fueron los FUNDADORES DE LOS INDEPENDIENTES, para los que ... (ver texto completo)
Buenos dias ante todo, deseo lo mejor para el romeral y para su gente, y en especial este chico que ha ganado, ojalá sepa ser buen alcalde dejando a un lado el partidismo porque el psoe ultimamente no es que sea trigo limpio, yo creo en las personas con buena fe, pero no me dicen nada unas siglas.
Tambien dijo que todos los niños de Noblejas endrian un ordenador donde antes tenían un lapiz. ¿Y que ha hecho? ¿Porqué no se preocupa más de la infancia y la juventud en vez de tanto viaje? y soy de las que le vota pero me estoy desengañando.
[GoogleBarVIP= 431].
Que cambien las fotos por favor, .
Un dia, el alcalde, alprincipio de su mandato, dijo que el construiria un ayuntamiento de cristal para que se pudieran ver todas las cosas a las claras. Y yo ahora digo:
No se si esto llego a realizalo pero si lo hizo se han empañado los cristales y no se ve nada ¿que se oculta?
Queremos una auditoria ya.
Cualquiera puede comprar lo que quiera sin contar con el alcalde. Lo que se pueda o no constuir en el terreno comprado lo determinas las Normas Subsidiarias de Noblejas. Si una vez comprado el terreno haces un Proycto ajustado a lo que dicen las normas no tienen mas remedio que darte Licencia. Si no te la dan le vendes el terreno con proyecto a MF y a él se la dan al día siguiente.
[GoogleBarVIP= 430].
Por favor dejemos ya la politica para desprestijiarnos unos a otros , ypongamos buena voluntad para tener un pueblo tranquilo y hacer de el lo que la mayoria de la gente quiere, un pueblo prospero y alegre.que tenga la alegria y la jubentud como la candidatura del psoe.animo y salud.
Don Gustavo te has dejado utilizar al igual que la iglesia se puso del lado de Franco, te has definido politicamente y eso no es bueno, Villarrubia no te lo va a perdonar, tendrás que buscarte otro pueblo por que aquí tendras que decir misa solo al PSOE y creo que en general aunque hay de todo, no son muy creyentes.
Sí, sí claro, pero si les dices a esa "minorías" que le hicieron conseguir la mayoría absoluta, que forman parte de la mayoría (absoluta) de españoles igual alguno se ofende, o te llama jacobino como poco.
Estais venga meteros con Feliciano y en todas las casas cuecen habas, en los independientes hay gente trabajando sin declarar por la actividad, ¿eso es bueno?, otros que se cambian de partido como de chaqueta, otros influenciados por rencores personales, otros con afan de protagonismo y unos pocos sin saber de que va la historia, pero todos con un fin comun que haya buen ambiente en el pueblo, menos ambiente y mas movimiento de trabajo, vivienda y subvenciones, cosa que algunos no podríais conseguir.
Al de las 23:43. Me he vuelto filósofo.

El transeunte.
Hola guardiolos,
Quiero saludar a las mejores peluqueras de la guardia, las ratas¡¡.
Ahora no es que borre mensajes enteros, sino frases o parrafos, esto parece la inquisición.
Si no hace falta el visto bueno del alcalde, dime quien firma las licencias y aprueba los Pau, porque segun hablas es que sabes algo.