Y también gente con 70 años que se mete, no sé si de todo, pero polvos blancos sí.
Y el sorteo para cuando?
Tengo una casa y no sé cual es, no me jo...
Vamos a dejarnos de tonterias que ay mchos padres y madres con hijos mayorcitos que se inchan a todo cuando digo todo quiero decir polvos blacos, pastillas etc etc
[GoogleBarVIP= 2].
Lo tuyo sobrepasa ya lo calumnioso e irracional para adentrarse en lo esperpéntico. Sólo aclararte dos cosas: la competencia del control de las drogas la tiene la Guardia Civil, no la Policía Local, así que ya puede haber 100 policías locales o ninguno, que ellos con este tema no pueden hacer nada. Y segundo: ¿cómo puede un ser mínimamente racional y con un poco de sentido común decir que el Ayuntamiento prefiere que los jóvenes se droguen para que no piensen en el pueblo? Eso es una acusación muy ... (ver texto completo)
Los que estan ahora al mando del ayuntamiento(por lo menos el alcalde) fueron los que cambiaron el desfile del dia 5 y pusieron la feria donde está a ver si ahora se dan cuenta que en eso fallaron y rectifican, porque rectificar es de sabios.
Me refiero al mensaje 2007-06-28 11:04:02
Llevas razón, pero el ayuntamiento no tiene que tomar cartas en asuntos de nadie.
Somos los propios clientes los que las hemos de tomar, y no pisar si quiera cuando abran. Ya verás como cuando les falte dinerito abren a las 7 de la mañana.
Lo del turismo es otra cosa.
Pues cambia. Ocaña merece la pena. Tenemos piscina climatizada que funciona durante todo el año por módicos precios. También contamos con una escuela de adultos muy activa. Respecto a los habitantes, cada vez son más. Ahora rondan los 8.000 aunque viven muchos más sin estar censados.
Saludos y espero que pronto decidas ser una ocañense más.
San sebastian era alguien mas, como tu y como, todos somos especiales, solo que no lo sabemos, dios, para mi, esta dentro de cada uno de nosotros, dejad de engañaros, hablo por esos fanaticos religiosos que no ven mas alla de un trozo de madera colgado de unas tablas...basta ya de farsas religiosas, seamos un poco mas realistas todos...
Hablo en nombre mio y en el de mi pueblo, ya que la gente de este pueblo, si quiere la antena, tu eres la que hablas en nombre de todos bien sabes que el pueblo es la gente que aqui vive, lo demas son vecinos, que tambien tienen derecho a protestar pero pueblo somos muchos no los que tu digas, con el tema de las faltas, no he estudiado por circustancias de la vida, pero seguro que lo entiendes, el caso que te han hecho ahi le tienes y yo desde este rincon apoyo y voto por la antena y a que te ignoren, ... (ver texto completo)
No os preocupeis Noblejanos, no pasa nada, en el ayuntamiento esta todo el mundo alcorriente de los que pasa con los jovnes (polvo blanco) pero nadie hace nada, fijaros el caso que hacen que NO TENEMOS ni policias para vigilar estas cosas.

Pero claro, mientras que los jovenes se dedican a esto, no piensan el los problemas del pueblo y eso es lo que interesa.
Hagan el favor de quitar ya la foto del ex-alcalde de la pagina del ayuntamiento.gracias.
¿quien vende polvo blanco?
Rojos pajarero¡¡enterate bien de las cosas y luego informas:soy un miembro de la banda de musica, y no considero que paco como tu le dices, nos vaya a pagar un viaje de placer a la banda, ya que si eso fuera cierto, no iriamos de intercambio, es decir vamos a casas de otros músicos a dormir y ellos van a volver a las nuestras, eso es placer?lo que hace nuestro nuevo alcalde es apopoyar a la banda y no intentar derrumbarla kmo otros¡¡¡.
Si hay pagina y te enteras, si, por favor, dime, no he sido capaz de encontrarla y estaria bien echar un vistazo.
Gracias

Una villarrubiera.
A ver si alguien lee esto porque es verdad que el desfile de carrozas y comparsas era mucho mas vistoso cuando llegaba a la plaza. Ademas, desde que pasa por arriba y la feria esta abajo, la calle el Cristo esta muerta el dia 5 y los bares cerrados porque no va nadie y antes habia un ambientazo tremendo. Ahora mucha gente de fuera no sabe ni donde esta la feria ni se molesta en buscar, porque no esta a mano y sa van, eso hace que la feria que viene cada año sea peor, porque no sacan dinero...

Una ... (ver texto completo)