Lo siento la antena deberia haberse alejado mas del nucleo del pueblo, los que tengan tierras o casas alrededor de la ANTENA en la vida VAN A PODER VENDER nadie quiere las antenas alrededor de las casas ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ NADIE Y REPITO NADIE QUIERE LA ANTENA CERCA y el que la quiera que lo diga con nombre y apellidos, veremos que la cantidad de HIPOCRITAS que salen. Ya esta bien de tanta tonteria lo de la ANTENA es pura y llanamente CORTINA DE HUMO pues hay cosas más importante en CABAñAS ... (ver texto completo)