Pues para cubrir esos eventos se hará lo que se hace siempre, cubrirlos sin ambulancia. Tenemos mucha policía y su comisaría, con sus motitos que entran en el parque y miran para otro lado donde no se vean coches mal aparcados (todos los días hay coches que quitan toda la visibilidad junto al registro de la propiedad a los que vienen por la calle fernando cadalso, y no hay multas), tenemos nuestros bomberos a dedo, tenemos nuestro museo arqueológico para dar trabajo al novio de la concejala (en falange ... (ver texto completo)